Descripción De La Posición

🌎 NUESTRA MISIÓN

En el equipo de Customer, Sales & Service ayudamos a las empresas más importantes de la Región a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente a lo largo de todos los contactos con los Consumidores y en todos los Canales.

💻 ¿CÓMO ES UN DÍA COMO ANALISTA EN ACCENTURE?

Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de lugar y ambiente de trabajo y estamos en constante aprendizaje.

Estudiamos. Nos capacitamos al detalle en el tema, industria y tendencias del Proyecto al que vamos a participar;

Diagnosticamos. Recorremos las oficinas de nuestros Clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones ;

Diseñamos. Damos forma a la situación óptima, que solucione los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado;

Recomendamos. Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo;

Compartimos. Contamos nuestra experiencia a los integrantes del Equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.

Muéstrame más


Requisitos

📢 ¿QUÉ BUSCAMOS?

Educación. Egresado/a de las carreras de Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas y afines. MBA, post grados o certificaciones en CRM serán considerados un plus.

Experiencia. Al menos 1 año de trabajos relacionados en:

• Estrategia y/o Implementación de CRM / Vendor Assessment.

• Marketing Digital.

• Gestión de campañas y presupuesto.

• Gestión de categorías y productos.

• Gestión de medios.

• Inglés Avanzado o bilingüe.

• Manejo Avanzado de Excel y Power Point

 Habilidades. Se valorará especialmente el dominio de:

• Manejo de Equipos

• Conocimiento de Plataformas Líderes de CRM

• Perspectiva del Mundo Digital / Tecnológico

• Razonamiento Crítico

• Diseño de Presentaciones

• Análisis Financiero

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo