Skip to main content Skip to footer

Carreras en Ciberseguridad

Uníte a nuestra misión de proteger al mundo, abordando los desafíos de seguridad de nuestros clientes de una manera innovadora con un profundo entendimiento de la industria.

Ayúdanos a proteger al mundo

¿Qué importancia tiene la innovación en la ciberseguridad?

Conocé a nuestra gente que ayuda a las mayores organizaciones del mundo a afrontar sus desafíos de seguridad más importantes.

Sé el primero en aprovechar la
próxima generación de servicios
de ciberseguridad

Defensa cibernética

Habilitá la visibilidad en toda la empresa empleando los controles necesarios para protejer los activos críticos, mientras que ayudás a trazar la estrategia de seguridad correcta.

Applied Cybersecurity

Optimizá y modernizá la infraestructura de seguridad de nuestro clientes para protejer su información, controlar el acceso, el riesgo y su cumplimiento.

Gestioná la seguridad

Amplia rápidamente la seguridad y su cumplimiento a través de las capacidades de SaaS y servicios de ciberseguridad para ayudar a administrar riesgos, reducir costos y mejorar la resiliencia.

Soluciones Industriales

Creá soluciones inmediatas a través de nuestra cadena de valor, recursos globales integrados y tecnologías avanzadas.

 

Conocé a nuestra gente

Seguridad creciente

La carrera de Ebunoluwa Ogundipe empezó en Nigeria, inspirada por un video. Hoy, como consultora de ciberseguridad, ayuda a las empresas a migrar a la nube.

 

CONOCÉ A EBUNOLUWA

Pionera en seguridad

Lisa O'Connor, una de las nueve mujeres en un grupo de 180 personas, rompió las convenciones con su título de ingeniería eléctrica e inspiró a mujeres de todo el mundo.

 

CONOCÉ A LISA

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.