Skip to main content Skip to footer

Carreras de inteligencia artificial y análisis

Trabajá con un equipo diverso de líderes en datos y en inteligencia artificial para aplicar el poder de la inteligencia artificial y cambiar lo que es posible para las empresas y la sociedad.

Aplicá nuevos superpoderes con una carrera en IA

Conocé a nuestra gente que impulsa el cambio real con el poder de las últimas tecnologías.

Inteligencia aplicada: convertilo en tu trabajo.

Reinventá el negocio con datos

Es hora de rehacer las formas tradicionales de trabajo para permitir nueva inteligencia y adaptabilidad en toda la empresa.

Acelerá el valor

Acelerá el cambio significativo colocando conocimientos prácticos donde más se necesitan.

Generá culturas de confianza

Capacitá a las personas para que tomen mejores decisiones y colaborá sin problemas con nuevos conocimientos de alfabetización y en tiempo real.

Por qué somos diferentes

AI + Industría

Combiná tu especialización en IA con una profunda experiencia industrial y funcional para expandir tus habilidades.

Soluciones probadas

Con más de 500 implementaciones escaladas.AI ofrece nuevos resultados en toda la empresa 2-3 veces más rápido que el ciclo de vida habitual del producto.

+2200 Patentes

Colaborá con innovadores que han creado miles de patentes y pendientes relacionadas con la inteligencia artificial y la analítica.

Aprender, crecer, innovar. Repetir.

Mantenete en constante actualización en un mercado dinámico con educación continua y oportunidades de aprendizaje a través de nuestras asociaciones académicas y tecnológicas.

Grande pero pequeño

Sumate a un poderoso ecosistema de líderes del mercado, tecnologías para trabajar con los mejores y más brillantes en una cultura ágil.

IA responsable en todo lo que hacemos

Un enfoque responsable de la IA centrado en el gobierno y la responsabilidad, la honestidad, transparencia, la imparcialidad, la administración, el compromiso y la seguridad.

Conocé a nuestra gente

Degustación de tapas de IA

Con unas gotas de inteligencia artificial y una pizca de ingenio humano, Medb Corcoran, investigadora principal, está creando sabores deliciosos. ¡Quién lo diría!

 

CONOCÉ A MEDB

En busca de una cura

Después de perder a su hija por leucemia, Joe Depa aprovecha la inteligencia artificial para comprender mejor y tratar el cáncer infantil.              

 

 

CONOCÉ A JOE

Sostenibilidad de los arrecifes de coral

Marcus Lee Sheng Wei logra un impacto real en el mundo y en su carrera al usar la inteligencia artificial para restaurar arrecifes de coral en peligro de extinción.

 

CONOCÉ A MARCUS

Calmar la sed

Hay 785 millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a agua potable, y Teresa Tung aprovecha la nube para saciar la sed.

 

CONOCÉ A TERESA

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.