Proveedores de salud
Reinventar la prestación de atención médica con un enfoque renovado en el paciente y el cuidador para humanizar la atención médica.
Lo que está pasando
Los sistemas de salud siguen enfrentando la escasez de mano de obra clínica, el agotamiento y las ineficiencias que afectan el acceso, la calidad y la experiencia del paciente. Por otra parte, los continuos aumentos de los costos de suministro, problemas administrativos y reembolsos más bajos pusieron tensión en las operaciones y la sostenibilidad financiera.
Los sistemas de salud que adoptan las tecnologías actuales y nuevas, y las integran en sus flujos de trabajo pueden abordar los desafíos actuales y fortalecer su crecimiento a largo plazo.
Desde la tradicional hasta la generativa, la IA influye cada vez más en cada parte de la empresa y conlleva implicaciones financieras, legales y éticas. La IA responsable (RAI) es una disciplina para impulsar el valor en relación con el cumplimiento, la confianza y los objetivos de la organización. Es un mecanismo para impulsar el valor para pacientes, proveedores y operadores.
Obtén más información acerca de cómo la IA puede transformar la atención médica de manera responsable en este artículo integral o escucha el seminario web de la AHA que cuenta con la participación de líderes ejecutivos, clínicos y administrativos acerca de las prácticas recomendadas, los desafíos y cómo podemos dar inicio al futuro de la atención médica juntos.
Cinco maneras en que los proveedores de salud están cambiando
Lo que puedes hacer
Crea nuevos flujos de ingresos para compensar la fluctuación de la demanda y el suministro de servicios médicos centrales. Atrae a tus consumidores con experiencias omnicanal para ampliar su confianza y participación de cartera. Construye una sólida red de socios para aumentar tu alcance y acceso.
Reinventa la experiencia del paciente con procesos de atención, tecnología y recursos optimizados mediante el uso de datos, análisis y modelos predictivos. Integra determinantes sociales y de salud física y conductual para reducir costos, mejorar la satisfacción y los resultados.
Controla los costos automatizando las funciones corporativas, utilizando modelos de servicios compartidos, soporte de decisiones y adquisición estratégica. Mejora las operaciones de las instalaciones y la experiencia del paciente mediante la adición de activos digitales y físicos y la aplicación de la última tecnología.
Moderniza la tecnología central: datos, nube e inteligencia artificial. Desarrolla capacidades y desglosa silos mediante la integración segura de datos, plataformas e IA. Libera la capacidad clínica y mejora la prestación de atención mediante la coordinación de la tecnología y el personal.
Apoya a la gente en sus carreras realzando la cultura. Habilita herramientas y sistemas tecnológicos para que trabajen en conjunto con el personal, lo que aumenta sus capacidades y les permite enfocarse en tareas que requieren experiencia y empatía humanas.
Tendencias en salud
Nuestro líder
Jean-Pierre Stephan
Responsable de Health, Provider