Impulsando el cambio positivo

Siendo Accenture socio de muchas de las principales empresas, organizaciones y gobiernos del mundo -y como lugar de trabajo para más de 624,000 personas alrededor del mundo-, tenemos la extraordinaria oportunidad y una tremenda responsabilidad para marcar la diferencia.

Creemos que la sostenibilidad es lo nuevo digital, creará la fuerza de cambio más poderosa de nuestra generación, transformando la forma en la que vivimos y trabajamos e impulsando un nuevo valor y crecimiento.

Hacemos de la sostenibilidad una de nuestras principales responsabilidades, integrándola por definición en nuestra actividad central, en todo lo que hacemos y para todos los que trabajan con nosotros.

Leer más:

Nuestro compromiso con los ODS

Ahora más que nunca, estamos comprometidos con cumplir nuestra parte en acelerar el cambio.

Accenture continúa asociandose con las Naciones Unidas, junto a SAP y 3M, para lanzar SDG Ambition con el objetivo de desafiar y apoyar a las empresas de todo el mundo a elevar el listón para impulsar el progreso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) (Sustainable Development Goals en inglés). Como parte de SDG Ambition Accelerator estamos ayudando a impulsar la adopción entre más de 600 empresas en 65 países.

La acción compartida y la colaboración siguen siendo cruciales para nuestra estrategia. Cada vez más, utilizamos los ODS como lenguaje universal para impulsar la acción con nuestros clientes, socios del ecosistema, proveedores y otras partes interesadas. Por ejemplo, utilizamos la priorización de ODS de Accenture para informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestros ODS más importantes. En este contexto, hemos seguido centrando nuestros esfuerzos en nuestros ODS prioritarios.

Compañía responsable

Estamos creando las bases para un crecimiento responsable para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes.

Camino al cero neto

A través de nuestras acciones y trabajo con clientes y socios, estamos ayudando a que la economía global sea más sostenible. Leer más.

Nuestra Gente

Nuestra gente demuestra su dedicación, resiliencia y compromiso con nuestros clientes. Creamos éxito compartido para nuestros grupos de interés. Leer más.

Cadena de suministro

Fomentamos una mentalidad de compra responsable para construir cadenas de suministro que sean más sostenibles e inclusivas. Leer más.

Ética & Gobernanza

Hacer negocios de manera responsable, legal e íntegra es la base de la cultura de nuestra empresa y refleja nuestros valores fundamentales. Leer más.

Ver todo

Ciudadano responsable

Trabajamos con nuestros socios, nuestros clientes y nuestras comunidades para encontrar soluciones a los desafíos sociales.

Nuestra respuesta social al COVID-19

Estamos ayudando a clientes, socios y comunidades a enfrentar los desafíos del COVID-19. Leer más.

People + Work Connect

Ayudamos a las personas a volver al trabajo más rápido. Leer más.

Skills to Succeed

Estamos capacitando a las personas con las habilidades para mejorar sustancialmente sus vidas. Leer más.

Accenture Development Partnerships

Abordamos cuestiones sociales, económicas y ambientales en el mundo en desarrollo. Leer más.

Innovadores Sociales

Estamos acelerando la innovación para nuestros clientes y socios del ecosistema. Leer más.

Voluntariados

Marcamos la diferencia al ofrecer nuestro tiempo y habilidades como voluntarios.

Ver todo
Image Thumbnail

Historias acerca de nuestra gente, clientes y comunidades
Leer más

Más de Negocio Responsable

United nations global compact
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now