Áreas de interés

Carrera en Cloud

Trabajá a la vanguardia de la tecnología, impulsando la innovación para satisfacer las necesidades de clientes globales en múltiples soluciones y servicios cloud.



Buscar Empleos en Cloud

Qué tipo de trabajo harás

Conseguí resultados transformadores en la intersección entre la estrategia, la migración y la optimización con nuestras excelentes soluciones cloud para arquitectura de negocio.

Liderazgo

Dirigí proyectos de transformación con gran impacto para que los clientes puedan innovar con más rapidez y eficacia.

Planificación y delivery

Planificá y ejecutá transformaciones y migraciones de infraestructuras creando, implementando y dando soporte a soluciones cloud escalables y de gran rendimiento.

Aplicación

Aplicá metodologías ágiles y la última tecnología para diseñar y desarrollar soluciones cloud avanzadas en múltiples plataformas, como Salesforce y Workday.

Creación

Aportá resiliencia a redes tradicionales que incluyen cloud, dispositivos móviles e IoT, empleando tecnologías avanzadas y modelos de gestión de riesgos.

Ver todo

Ofertas de empleo de Cloud

publicado hace 4 días

Chile Las Condes - Santiago

DevOps Engineer - Concrete

Business & Technology Integration

publicado hace más de 1 mes

Desarrollá tu potencial y tu carrera profesional

Impulsá a algunas de las organizaciones más importantes del mundo en su viaje hacia cloud.

Accedé a la tecnología cloud más avanzada.
Aprovechá nuestras excelentes relaciones con numerosos socios industriales. Somos el integrador líder para Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Oracle, SAP, Salesforce, Workday y otras plataformas.

Desarrollá tu carrera con los mejores.
Ampliá tus conocimientos con nuestros programas de formación y certificación. Accenture figura en el cuadrante mágico de 2018 para proveedores de servicios gestionados de infraestructura de cloud pública.


MÁS INFORMACIÓN

Conocé a nuestra gente

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo