Reimagina el futuro con Cloud First

Ya sea que se trate de una tecnología primero, una moda primero o una ciencia, únete a los líderes de la industria que ayudan a reimaginar el futuro con Cloud First.

Nuestra inversión de $3 mil millones en Cloud First está ayudando a empresas de todas las industrias a acelerar rápidamente su transformación digital para obtener un mayor valor a velocidad y escala.

Desde la migración hasta la gestión y la innovación en Cloud, ofrecemos una pila completa de capacidades integradas en la nube que abarcan aplicaciones, datos, edge, red e infraestructura para ayudar a las empresas a dar forma, mover y operar su negocio en la nube. Reunimos las mejores y más innovadoras soluciones disponibles en el mercado, junto con un profundo conocimiento de la industria y habilidades profundas del ecosistema, para acelerar el cambio y obtener valor más rápido.

Carreras en la nube

Desde el transporte y la cirugía simulada hasta la agricultura, vea lo que es posible con la nube.

Ver Transcripción

Qué tipo de trabajo harás

Ofrece resultados innovadores en la intersección de la tecnología y el ingenio humano.

Soluciones de ingeniero y arquitecto

Desarrolla soluciones de transformación tecnológica modernas y de alto impacto que permitan a los clientes innovar de forma rápida y segura utilizando tus habilidades en arquitectura tecnológica y cloud-native.

Socio en todo el ecosistema

Únase a nuestros equipos que trabajan con los principales proveedores del mundo, incluyendo AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, Oracle, Alibaba, ServiceNow y mucho más para ayudar a los clientes a innovar dentro y más allá de su empresa.

Colabora con los mejores

Desde arquitectos e ingenieros de datos y seguridad hasta desarrolladores de software, te unirás a los mejores de la industria, aprovechando metodologías ágiles en todo el conjunto de tecnologías para generar valor de 360˚ para los clientes.

Ver todo
Image Thumbnail

La transformación de datos en la nube está iluminando el camino para nuevas oportunidades de carrera.
BÚSQUEDA DE TRABAJOS DE DATOS EN CLOUD

Ofertas de empleo de Cloud

Chile Santiago

Data Engineer GCP

Technology Arch

publicado hace 6 días

Chile Santiago

DevOps Engineer

Business & Technology Integration

publicado hace 7 días

Chile Santiago

Hosting Site Reliability Engineer

Infrastructure

publicado hace 13 días

Chile Santiago

Desarrollador/a Broker

Software Eng

publicado hace 27 días

Chile Santiago

Technology Architect

Technology Arch

publicado hace 28 días

Desarrolla tus habilidades y tu carrera

Manténgase relevante y desarrolle el conocimiento y las habilidades que necesita para estar a la vanguardia del entorno tecnológico actual que cambia rápidamente.

Mejora tus habilidades
Aprenda y crezca continuamente con nuestra capacitación y certificaciones de clase mundial. Estamos construyendo el talento de la nube del futuro con una profunda especialización en ingeniería en muchas disciplinas. Accenture cuenta con más de 104 000 certificaciones en la nube e invierte más de $ 850 millones por año en capacitación.

Profundice su experiencia
Innove con un equipo global de más de 120 000 profesionales calificados de Cloud First y más de 40 000 profesionales de IA, incluidos ingenieros de datos, científicos de datos, ingenieros de aprendizaje automático y arquitectos de IA. Accenture es nombrado líder en Gartner’s 2020 Magic Quadrant para servicios gestionados y profesionales de infraestructura de nube pública, en todo el mundo y una Leader in IDC MarketScape para Worldwide Cloud Professional Services 2020 por quinto informe consecutivo.

Conoce a nuestra gente

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo