Intern Challenge Day

Empieza tu carrera en el corazón del cambio

El Intern Challenge Day es nuestra convocatoria para estudiantes en últimos semestres de universidad que estén buscando su práctica profesional.

APLICA YA

Con nosotros encuentras un mundo de posibilidades

Ver todo

¿Por qué hacer tu práctica con nosotros?

Aquí te contamos un poco de nuestra cultura y algunas razones por las que debes unirte a nuestro equipo.

Nuestra gente

Somos más de 710.000 colaboradores en 120 países las que impulsan nuestro éxito. Nuestra cultura única representa un colectivo global de personas que cambian el mundo todos los días.

Aprendizaje y Desarrollo

Aprende, crece y encuentra tu lugar explorando diferentes sectores, uniéndote a capacitaciones virtuales, obteniendo certificaciones profesionales y mucho más.

Mentores y Redes

Nuestra comunidad mundial de pioneros y expertos en tecnología está preparada para orientar, entrenar y animar a nuestros colaboradores a dar lo mejor de sí mismos.

Inclusión y Diversidad

Nos comprometemos a crear una cultura de la igualdad, en la que todos sientan que tienen las mismas oportunidades de pertenecer y hacer carrera.

Innovación

Conoce de tendencias y de tecnología mientras cocreamos con los clientes para convertir las ideas en realidad.

Ciudadanía Corporativa

Haz parte de un impacto real y construye país con nosotros postulándote como voluntario en diferentes iniciativas que buscan impactar de manera positiva nuestro entorno.

Sostenibilidad

Junto con nuestros socios, resolvemos los mayores problemas que enfrentan nuestros clientes y el mundo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Nuestro propósito

Cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano. Nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos y cómo impactamos positivamente a través del verdadero cambio.

Ver todo

Conoce las historias

Respuestas para todas tus preguntas

  • Postulación en el sitio de carreras. Debes encontrar la posición que más te guste y en la que te gustaría trabajar.
  • Revisión CV.
  • Envío de entrevista digital/prueba técnica.
  • Selección para el assessment del Intern Challenge Day.
  • Evaluación y feedback del equipo.
  • Selección del candidato.
Entre 30 y 45 días aproximadamente.
No. Puedes estar en cualquier parte del país y ser de cualquier universidad para poder aplicar.

Es el assessment en el cual convocamos a estudiantes de últimos semestres de universidad para llevar a cabo sus prácticas profesionales con nosotros. El assessment consiste en un caso previamente enviado y luego los participantes deberán darle solución de manera grupal mientras son evaluados por miembros de nuestro equipo. Podrás conocer más de Accenture, de nuestras capacidades y de nuestro equipo.

Además, habrá muchas más sorpresas para nuestros participantes.

Prepara bien el caso y tu entrevista - Comprende el caso en su totalidad e investiga acerca de toda la empresa en general. Explora con anticipación nuestros portales como la página web donde encontrarás diferentes recursos para saber más de Accenture.

Haz preguntas – Haz todas las preguntas que necesites al equipo y a tu recruiter para aclarar las dudas que tengas.

Autenticidad - Recuerda que en Accenture nos importa el valor de nuestra gente. Mantén la tranquilidad, la sinceridad en tus respuestas y sobre todo, sé tú mism@.

Llega con toda la energía y buena actitud – Más allá de aplicar a tu práctica laboral, el Intern Challenge Day consiste en pasarla bien, en conocer gente nueva y en desafiarte. Así que la buena energía y actitud es clave para que pasemos un buen rato juntos.

Piensa fuera de la caja – Buscamos personas que siempre piensen más allá de lo tradicional y consideren hasta lo inimaginable, sean propositivas, piensen en innovación y en el futuro.

Puede durar 6 meses o 1 año.
¡Claro! Durante el tiempo de tu práctica se llevarán a cabo evaluaciones periódicas con tus líderes para evaluar tu desempeño, tus ganas de aprender y tu motivación. Si demuestras que tienes el ADN Accenture y tus líderes quieren que te quedes en el equipo, podrás seguir con nosotros y dar el siguiente paso en tu carrera.
No. Todas las personas que aplican a la práctica deben tener la autorización de la universidad para llevar a cabo su práctica.

Sigue en contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo