Skip to main content Skip to Footer


QUÉ HACEMOS

AYUDAMOS A LOS CLIENTES A TRANSFORMARSE, CRECER E INNOVAR DIGITALMENTE.

La amplia variedad de los servicios que ofrecemos incluye estrategia de marketing, marketing analytics y customer analytics, experiencia para los clientes, gestión de campañas y de contenidos, diseño de servicios y comercio omni-canal. Explore todas nuestras capacidades interactivas:

 

DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF]

Crear experiencias diferenciadas y contundentes para asegurar el compromiso de los clientes y reducir los costos de las transacciones con los clientes, empleados y socios, colocando en el centro de la escena una estrategia focalizada en el diseño.

Diseñar e implementar interacciones optimizadas con los clientes y actividades de marketing de manera continua en todos los puntos de contacto, con el objetivo de maximizar las conversiones, la captación, el compromiso y la fidelidad de los clientes.

Escalar la gestión de contenidos globales y la producción independiente para optimizar la velocidad, el costo, la calidad y la reutilización entre marcas, canales y geografías, con el objetivo de llevar el mensaje adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado.

Aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes a través del comercio y de soluciones de ventas y servicios completos que unifiquen las experiencias digitales y físicas, personalizándolas para empoderar a los clientes y a los empleados, a escala.


Inteligencia Artificial. Algoritmos. Bots. Robots. 4G. 5G. 6G. 1000G. USX Interfaces. Realidad Virtual. Realidad aumentada. Etica Cyborgs. E commerce. E learning. E love. E family E Friends. Philosofia Cybernética, dispositivos autómatas, self learning devices….y la lista sigue y sigue y sigue.
Cada día el mundo da a luz una nueva maravilla tecnológica, un nuevo avance de la ciencia y pasa a retiro a algún viejo paradigma de esos que parecían que habían llegado para quedarse.
Y con cada novedad brotan nuevas teorías, nuevas verdades absolutas, nuevos defensores y detractores, nuevos gurúes, nuevos adelantados.
Todos compitiendo por ser los primeros en dominar y utilizar, como sea, cualquiera de estas novedades.
Nosotros no.
En Accenture Interactive creemos que nada de esta revolución que está viviendo el mundo tiene sentido sino ponemos a las personas en el centro.
Se trata de entender cómo va cambiando su vida y cómo podemos mejorarla aplicando cualquiera de esas nuevas herramientas. O tal vez, no aplicándolas.
Somos una consultora digital, si, pero una consultora digital ¨human centric¨. Nuestro foco está en las personas primero, y después en la tecnología.
Esa es la forma de crear el puente entre las marcas y la gente. Enfocándonos en la experiencia.
Así pensamos y así entendemos nuestro trabajo, la vida y el mundo en Accenture Interactive

QUÉ PENSAMOS

CON QUIÉN TRABAJAMOS

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO DE LIDERAZGO DE ACCENTURE INTERACTIVE

Cuenta con 15 años en Accenture. En su cargo previo fue Líder de Cuenta para Servicios Financieros en Latinoamérica, fue responsable de construir relaciones con clientes, aumentar las ventas, el margen, rentabilidad y la satisfacción del cliente. Hoy lidera la capacidad Digital dentro de Accenture para HSA.
Arslanian tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la publicidad. Trabajó en agencias como J. Walter Thompson, McCann y Ogilvy, en las que lideró campañas premiadas en distintos festivales nacionales e internacionales. En Ogilvy ocupó el cargo de gerente general para las oficinas de la Argentina, luego de ser gerente general de OgilvyOne, la agencia digital del grupo.
Gastao se incorporó a Accenture en 2001 y en 2008 se unió a Accenture Interactive. Tiene una experiencia amplia en todas las ofertas de negocio, centrándose mayormente en Ventas, Marketing y Estrategia de Clientes, e-Commerce e implementaciones WCMS, así como Transformación al Marketing Digital. Entre sus clientes se encuentran TAM, Avianca, Telecom Itallia, Gerdau, B2W, Carrefour y Unilever. Ha participado en proyectos en Brasil, Estados Unidos, Francia, Chile y Singapur.

Fundador y director de start-ups como Countryvip, Nextoo, Eventdoo y Iamat, en las cuales trabajó con partners como Telefónica, Enzyme VC y Globant. Tiene una vasta experiencia en Biz Dev y marketing.

También es emprendedor gastronómico. Su restaurante Tancat es uno de los referentes de la comida española en Argentina.

Se desempeñó como gerente de marcas en Molinos Río de la Plata y como consultor de distintas empresas y start-ups. Además, es socio fundador de ASEA.

Romina cuenta con más de 14 años de trayectoria en la industria publicitaria. Con una visión integral que fusiona estrategias de marca offline con online, los últimos años de su carrera se centró sólo en digital. Pasó por agencias como JWT, Global Mind y clientes como Ford y Peugeot entre otros.
Santiago cuenta con 18 años de experiencia en el mundo digital y ha contribuido con la transformación digital de marcas como P&G, Nike, Samsung, Unilever brands, Ford, Fiat, Netflix, Google y el Gobierno de la Ciudad. También ha trabajado en grandes agencias como Wunderman, JWT, Leo Burnett & R/GA en las cuales ocupo puestos locales y regionales, abriendo y desarrollando operaciones y Hubs en diferentes países de Latinoamérica.

Especialista en Marketing con conocimientos avanzados en Servicios Interactivos y Tecnología. Larga experiencia en Management, con más de 15 años desarrollando proyectos de forma independiente. Fundó y administró diferentes empresas, entre ellas la agencia de Marketing y Publicidad Jano Comunicaciones; la compañía de telecomunicaciones Velconet y la Consultora de Marketing Interactivo Wirall Interactive.

Además, es profesor titular universitario de distintas materias en la carrera de Marketing y Dirección de Negocios en una Universidad Privada Argentina.

Julio es un ejecutivo de Accenture con más de 15 años de experiencia en marketing Digital. Es graduado en Ciencia de Computación y posee un MBA en Finanzas. Ha trabajado en muchos proyectos de estrategia digital y transformación digital, así como proyectos de estrategia e implementación de eCommerce, también posee una amplia experiencia en Marketing y Customer.
Con más de 15 años de experiencia en la Industria Publicitaria y en los últimos 7 años dedicado a proyectos e iniciativas digitales y tecnológicas. En ese tiempo lideró proyectos locales y regionales para marcas como Nike, Google, Pepsi, AbInveb y Disney entre otras.
Toda su carrera profesional está alineada al marketing y las comunicaciones, y desde el año 2008 se dedicó al marketing digital y customer relationship management. Trabajó en agencias de publicidad, de medios y en empresas como IBM, Ford e Itaú, siempre desarrollando y liderando el área digital y CRM. Ocupó posiciones regionales y participó de muchos proyectos globales.