Skip to main content Skip to Footer


ACERCA DE ESTE LIBRO

Este libro, escrito por Mario A. Angelastro junto con un equipo de Expertos Regionales y Globales de Accenture, le ayudará a encontrar nuevas formas de aprovechar el extraordinario fenómeno del negocio digital y de la diversidad de América Latina.


¿Por qué leer este libro?

  • Contiene casos de éxito relevantes que caracterizan a las grandes transformaciones de negocio, incluyendo las digitales.
  • Ayuda a focalizar acciones prácticas para aumentar la capacidad y madurez en transformaciones de negocio.
  • Brinda herramientas para identificar y diseñar transformaciones de negocio valiosas, innovadoras y relevantes.

CONOZCA AL AUTOR Y SUS COLABORADORES

Mario Angelastro

Autor

Mario Angelastro







Andrés González

Sponsor

Andrés González


Conectar con Andrés González on LinkedIn. Esto abrirá una nueva ventana. Follow Andrés González on Twitter. Esto abrirá una nueva ventana.





Matías Arturo

Sponsor

Matías Arturo


Conectar con Matías Arturo on LinkedIn. Esto abre una nueva ventana. Follow Matías Arturo on Twitter. Esto abre una nueva ventana.





ACERCA DE MARIO ANGELASTRO

Mario Alberto Angelastro es Ingeniero Industrial e Ingeniero Electricista egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con un certificado en Dirección de Empresas otorgado por el Institute of Directors of the United Kingdom.

Por casi 35 años trabajó en Accenture y 23 de ellos se desempeñó como Managing Director (equivalente a Socio). Dentro de su carrera en Accenture, por varios años fue el Managing Director líder de la línea de servicio de Management Consulting y del grupo de industria de Productos, ambos para Sudamérica Hispana y también fue Managing Director líder para ventas del grupo de industria de Productos para América Latina.

En la actualidad es presidente de la organización sin fines de lucro, Aportes de Gestión para el Tercer Sector de Chile que ayuda a ONGs a mejorar su capacidad de gestión a través del trabajo voluntario de profesionales senior del sector privado.

Es también profesor visitante de la Pontificia Universidad Católica de Chile para la cátedra de Estrategia Competitiva del Magister de Ingeniería Industrial.