Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Oportunidades de carrera para las mujeres

Define el éxito, a tu manera

DAR PODER A LAS MUJERES

En Accenture, tenemos un compromiso con la igualdad de género—queremos contar con más mujeres en nuestra fuerza de trabajo, más ejemplos femeninos a seguir en STEM, y más beneficios para las madres y padres que trabajan. De hecho, para el año 2017, apuntamos a que el 40% de los nuevos ingresantes sean mujeres.

La capacidad de una mujer de definir y lograr sus metas—y hacerlas evolucionar con el tiempo—crea la oportunidad de integrar los intereses personales con las responsabilidades relacionadas con su carrera. Nos esforzamos para ayudar a las mujeres a acceder a la red global para desarrollar sus planes, hacerlos evolucionar durante las diferentes etapas de su vida, a tener confianza de pedir el próximo rol y asumir riesgos en el camino. Dado que más mujeres desarrollan carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, Accenture ha creado programas únicos de soporte para nuestras profesionales.


MADRES QUE TRABAJAN

Por décimo año consecutivo, la revista Working Mother ha incluido a Accenture en su lista de las “100 mejores empresas para las madres trabajadoras”.

Cualquier profesional que desee crear una familia se ve obligada a cambiar su rutina diaria. Por eso Accenture ofrece el programa de retorno de maternidad, que facilita la vuelta al trabajo después de una baja por maternidad a través de orientación profesional y ayuda para reincorporarse en los puestos más adecuados.

Además, Accenture es consciente de que estas profesionales tienen necesidades muy especiales. En respuesta a esa situación, Accenture ofrece opciones de trabajo flexible y programas de conciliación para lograr un buen equilibrio entre la vida profesional y personal.

Día Internacional de la Mujer

Desde 2001, hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer- un día en el cual el equipo de Accenture se reúne para aprender sobre el impacto positivo que las mujeres tienen en Accenture y en el mundo. Nuestras celebraciones por el Día Internacional de la Mujer les brindan a los empleados de todo el mundo la oportunidad de conversar acerca de cómo lograr sus objetivos profesionales y personales, definiendo el éxito para ellos mismos.

Nuestro tema para el Día Internacional de la Mujer  de 2016 #GreaterThan se refiere a trascender las fronteras y las expectativas. Se trata de elevar nuestras voces y nuestra vista para potenciar a las mujeres, las ideas y los objetivos que determinarán la próxima generación de líderes.

Como soporte de la celebración de este año, realizaremos transmisiones en vivo de algunos de los eventos—incluyendo presentaciones de oradores tales como Tina Brown (periodista y presentadora de talk-shows) y Reshma Saujani (fundadora de “Girls Who Code”) el 4 de marzo—registrate para verlas a través de nuestro ambiente virtual . El ambiente virtual también ofrece:

  • Transmisiones en vivo de otros eventos globales conmemorando el Día Internacional de la Mujer desde Sydney y Dublín, el 8 de marzo.

  • Repeticiones a demanda de las transmisiones globales y celebraciones locales de Accenture que se realizan en todo el mundo.

  • Información detallada de los eventos incluyendo temarios, biografías de los oradores y más para las transmisiones globales así como para los eventos locales.

  • Nuestra Galería de Inspiración, que proporciona una mirada interna a la forma en que las mujeres de Accenture son #GreaterThan, en todos lados, todos los días.

  • Nuestro foro “Career Networking.” Visitá la plataforma durante las transmisiones globales para conectarte virtualmente con seleccionadores de personal de Accenture en tiempo real.

La plataforma virtual está accesible todo el año. ¡Ingresá hoy y registrate!

Formación y desarrollo

En Accenture sabemos que las mujeres aportan conocimientos, capacidades y valores que son críticos para el éxito de la empresa.

Con el fin de facilitar el desarrollo profesional de nuestras mujeres, contamos con cursos de formación innovadores y adaptados especialmente a sus necesidades concretas.

En el curso Desarrollo profesional para mujeres de alto rendimiento, por ejemplo, los managers utilizan roles femeninos para evaluar los requisitos que deben cumplir si quieren subir un escalón más en sus carreras. Hasta la fecha han participado en el programa más de 1.500 mujeres.

Todos estos programas están pensados para ayudar a las mujeres a adquirir nuevas experiencias, ganar en confianza, diseñar sus carreras profesionales y encontrar su puesto más adecuado en la empresa.

Accenture ha llevado a cabo diversos estudios sobre temas relacionados con la mujer y el desarrollo profesional.

Las conclusiones de estos estudios ayudan a nuestras profesionales en todo el mundo a superar los obstáculos que dificultan su éxito en el trabajo. Descubre los resultados de nuestros últimos estudios.

CONOCE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.