Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Be Authentic at Work

LA DIVERSIDAD NOS HACE MÁS FUERTES

Asegurar un ambiente de inclusión para nuestras empleadas lesbianas, empleados gay, bisexuales y transgénero (LGBT) en todo el mundo es una parte clave e integral de la estrategia global de inclusión y diversidad de Accenture.

NUESTRO COMPROMISO

RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso

Mantenemos el compromiso de concientizar y educar a todos nuestros empleados sobre nuestra comunidad LGBT, al tiempo que apoyamos a los empleados de ese colectivo en todo el mundo. Este compromiso refleja los valores fundamentales que dan forma a nuestra cultura, definen nuestro carácter y nos permiten ayudar a nuestros clientes a alcanzar el alto rendimiento.


Nuestra política

Seguimos estrictas políticas contra la discriminación y de ascensos basados en méritos, además de mantener una línea abierta de comunicación entre los empleados y la dirección. Dado que algunos países tienen legislaciones específicas que afectan al colectivo LGBT, procuramos que nuestras prácticas y políticas globales tengan el efecto deseado en todas las partes del mundo en las que estamos presentes.


Nuestra Red

Con el fin de aumentar el nivel de implicación de nuestros empleados LGBT en las comunidades locales, patrocinamos una red global de LGBT y ofrecemos apoyo a los empleados transexuales. También hemos puesto en marcha el programa “LGBT Ally”, en el que empleados ajenos al colectivo LGBT actúan como agentes que facilitan la integración y fomentan la igualdad de oportunidades para los empleados LGBT.

PRIDE AT ACCENTURE

Nuestra red global de Pride At Accenture reúne a nuestra comunidad LGBT y aliados LGBT para trabajar en red, colaborar y asesorar, proporcionando una fuerza vibrante a nuestra cultura de alto rendimiento.

Nuestros grupos locales de Pride At Accenture Network ayudan a aumentar la conciencia sobre la orientación sexual, prevenir la discriminación por identidad y expresión de género, identificar cómo nuestras políticas pueden afectar a parejas del mismo sexo en todo el mundo, Organizaciones y grupos LGBT.

La Red Pride At Accenture está abierta a todos los empleados. Además, contamos con más de 14.000 aliados que asumen la misma responsabilidad por ayudar a que nuestro ambiente de trabajo incluya a los empleados LGBT.


Las contribuciones de Pride At Accenture Network se aseguran de:

RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en general, y con la comunidad LGBT en particular, se ha visto recompensado con el reconocimiento de varias organizaciones independientes, como:

Inaugural Platinum Employer, sobre el Índice de Igualdad en el Lugar de Trabajo de Australia

Empleador del Año Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBT en el Workplace Equality Index Awards 2016

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.