Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


INDUSTRY X.0

DIGITAL REINVENTION OF INDUSTRY

CREA EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

A medida que los avances tecnológicos difuminan las fronteras entre los mundos digitales y físicos, nuestros clientes necesitan de tu experiencia especializada para ayudarlos a crear experiencias hiper-personalizadas, nuevos niveles de eficiencia y nuevas fuentes de crecimiento impulsadas por tecnologías digitales inteligentes y conectadas.

"El reto está en entender que tan profundos son estos cambios, para el mundo y para las compañías. Esto no se llama la 4ta revolución industrial por nada. "

Aidan Quilligan, Líder Global, Industria X.0


The woman is using virtual reality

Descubre hasta dónde puedes llegar con Accenture Industria X.0

TRABAJA CON NOSOTROS

Scroll down

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE LA INDUSTRIA X.0

La evolución de la Cuarta Revolución Industrial, o Industria X.0, como la llamamos, está creando un mundo de oportunidades innovadoras, novedosas y emocionantes para innovadores creativos y talentosos como tú, que deseen trabajar a la vanguardia de lo digital – para crear nuevas formas de entregar resultados a los clientes y que alcancen velocidades inauditas de expansión rentable.

Únete a nuestro equipo y te podrás beneficiar no sólo de aprender herramientas de la industria X.O sino también de aplicarlas empoderando a los clientes para desarrollar nuevas oportunidades de negocio y digitalizar sus operaciones de fabricación y manufactura para que sean:

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Connected MineConnected Mine
En este video, Luis Canepari el VP de Tecnologías de la Información de Goldcorp da su punto de vista sobre el rol que las tecnologías digitales juegan para hacer que las minas sean un lugar seguro, más conectado y más productivo. Mira en video
 
Generating Greater Value from MachinesGenerating Greater Value from Machines
Para aprovechar las oportunidades que ofrece Industria X.0, Biesse Group se unió con Accenture para crear una solución de Internet de las Cosas Indutrial, la cual le ayudó a crear un robusto servicio de posventa. Aprende más.
The Future of EnergyThe Future of Energy
Woodside se alió con Accenture para implementar nuevos sistemas predictivos de analítica y tecnologías digitales a través de sus activos de Gas Natural Licuado (GNL) para hacerlos ágiles y competitivos. Aprende más.
 
Airbus Soars with WearablesAirbus Soars with Wearables
Accenture le ayudó a Airbus utilizar tecnología portátil para optimizar el ensamblaje de los aviones y fortalecer su ventaja competitiva. Mira cómo

Accenture ayudó a desarrollar una fábrica 'virtual' para permitir a Schneider Electric construyera y escalara rápidamente nuevas ofertas en mantenimiento predictivo, monitoreo de activos y optimización energética. Lee más

APRENDE. CRECE. INNOVA

Hacer realidad la promesa de la Industria X.0 es una prioridad clave para muchos de nuestros clientes que recurren a expertos como tu para obtener conocimientos y orientación. Nuestro plan de estudios de capacitación desarrollará tus habilidades de PLM y MES para ayudar a remodelar el futuro de las industrias manufactureras y de uso intensivo de activos, y mantenerlas a la vanguardia de la innovación. Expandirás tus talentos en proyectos de clientes complejos, ampliando y profundizando aún más tu experiencia.

Únete a Accenture, nosotros somos reconocidos por los analistas de la industria como el líder # 1 en la reinvención digital de la industria, y aprenderás de algunos de los mejores e inspiradores ingenieros que están borrando los límites entre lo físico y lo digital. Como parte de nuestra comunidad global de más de 10,000 profesionales que están en la industria X.0, tendrás acceso a una red invaluable, en la cual podrás hacer preguntas, buscar consejos y compartir información. Esto incluye profesionales en The Dock, nuestro Industrial IoT Innovation Center y Accenture Labs en todo el mundo, lo que te permitirá aprovechar las últimas innovaciones y mantenerte al tanto de las nuevas tendencias.

APRENDE. CRECE. INNOVA.

LECTURAS ADICIONALES