Acelerando la igualdad

Utilizando analytics para desbloquear los conocimientos, ayudamos a avanzar en la inclusión y la diversidad.

Ayudando a impulsar la transformación del talento

Actualmente las empresas están trabajando juntas a una velocidad y escala sin precedentes para asumir enormes desafíos que afectan a todo el mundo. Aunque muchos líderes creen que la tecnología es la respuesta, nosotros sabemos que es sólo una parte de la solución, ya que las organizaciones más exitosas engrandecen a su gente y aprovechan el potencial humano para crear una ventaja competitiva sostenible.

Los líderes se encuentran en el centro de estas estrategias de crecimiento, ayudando a las empresas a moverse en territorio desconocido y a ponerse a la altura de la nueva norma en la que el respeto, la compasión y el cuidado de la fuerza de trabajo y los consumidores son requisitos para el éxito.

La transformación organizacional es clave para las empresas ágiles y los líderes que ven los mejores resultados son aquellos que animan a su gente a cambiar con creatividad y energía, a compartir ideas, a explorar oportunidades y a impulsar el resultado final con un enfoque moderno.

La tecnología + el ingenio humano impulsa el crecimiento

En el contexto actual, el cambio es una fuerza constante y poderosa que, cuando se aprovecha correctamente, es la clave para la supervivencia y el éxito.

Ver Transcripción

Conectando a personas desplazadas por el COVID-19

La pandemia ha obligado a muchas organizaciones a reducir su fuerza de trabajo, mientras que otras no pueden cubrir los puestos con la suficiente rapidez. Reunir a las organizaciones de ambos lados de la ecuación laboral es la idea detrás de People + Work Connect.

El sitio se alimenta de analytics para relacionar rápidamente a los trabajadores recientemente disponibles con las organizaciones que los necesitan. Utilizando criterios que incluyen la ubicación y la experiencia, el sitio fue co-diseñado con CHROs de Lincoln Financial Group, ServiceNow, Verizon y Accenture para hacer que la gente vuelva a trabajar rápidamente a través de empleadores e industrias.

LEER MÁS

Cómo trabajamos

Gestión de cambios moderna

Impulsar los resultados de la gestión del cambio en la transformación para C-Suite mediante el liderazgo, las personas, la nube, la tecnología y el cambio de comportamiento.

Transformación de RRHH

Equipar a RR.HH. con el objetivo de proporcionar a la fuerza laboral experiencias que permitan a las empresas cumplir los objetivos comerciales y optimizar todo el ecosistema de talento.

Organización futura

Aprovechar la tecnología y la analítica para impulsar el crecimiento y la agilidad a través de modelos organizacionales y operativos, y culturas inclusivas y diversas.

Talento y nuevas habilidades

Aprovechar la inteligencia artificial y la analítica para dar forma a una fuerza laboral capacitada y con fluidez digital que esté preparada para desbloquear nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento.

Ver todo

Blog sobre fuerza de trabajo y negocios

Liberar el potencial humano e impulsar la transformación de la fuerza de trabajo para dar a las empresas una ventaja competitiva.

Es hora de un gran y audaz liderazgo en acción

Aprenda cómo los líderes pueden ser mejores aliados de los empleados en la lucha contra el racismo y la discriminación en el lugar de trabajo.

Cómo ayudar al bienestar mental de tu equipo

Aprende lo que los líderes empresariales pueden hacer para ayudar a su gente a alcanzar y mantener el bienestar mental.

Cómo mejorar el trabajo de los empleados

Las organizaciones deben trabajar para comprender mejor las prioridades de sus trabajadores y establecerlas para el éxito.

Conoce a nuestros líderes