MARKETING CONECTADO

NUEVAS MANERAS DE ATRAER CLIENTES MEDIANTE EXPERIENCIAS DE MARKETING PERSONALIZADAS Y CONTINUAS

CÓMO
LO HACEMOS

En la actualidad, los clientes esperan ser tratados como individuos con mensajes de marketing personalizados y experiencias conectadas en tiempo real—en todas partes y en cualquier dispositivo. Sin embargo, la fragmentación entre los canales, las plataformas y las tecnologías impone un desafío a la tarea de brindar experiencias de marketing ininterrumpidas.

Ayudamos a las empresas a crear experiencias de marketing que integran la experiencia de los clientes con operaciones de negocios y tecnología para lograr un enfoque holístico que cause un impacto en toda la experiencia del consumidor.

MARKETING INTEGRADO Y ESTRATEGIAS

Nuestra profunda experiencia en la industria nos permite desarrollar estrategias a medida que proporcionan resultados para el negocio.

MARKETING OMNI-CANAL

Amplificamos la generación de demanda, leads e ingresos a través de campañas permanentes de marketing outbound.

PERSONALIZACIÓN

Filtramos dinámicamente las experiencias de marketing personalizadas para que sean atractivas para el cliente individual.

MEDIOS SOCIALES Y COLABORACIÓN

A través del uso inteligente de los canales sociales, generamos mejores relaciones con los clientes y mejoramos el rendimiento del negocio.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Contamos con capacidades avanzadas de campaña que generan una mejor captación y retención de los clientes y aumentan el share of wallet.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

EN
FOCO

CASO DE ESTUDIO
La moda y lo digital confluyen en la Via Montenapoleone
Cómo proporcionamos la primera avenida de la moda digitalizada en el mundo
 

CONÉCTATE
CON NOSOTROS

Síguenos

Sigue en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias, obtener perspectivas valiosas y mantenerte actualizado en todos los temas a través de Accenture Interactive.

Súmate al equipo

¿Desarrollas experiencias sorprendentes? Buscamos diseñadores de productos y de experiencias para los clientes, gerentes y desarrolladores especializados en transformación digital, entre otros. Súmate al equipo y ayúdanos a revolucionar el mundo de los negocios.