Qué es

Blockchain es una nueva manera de almacenar datos en un distributed ledger (registro distribuido) que posibilita que múltiples participantes compartan acceso a la misma información, de manera confidencial y segura.

Por qué importa

La tecnología Blockchain proporciona nueva infraestructura para construir las próximas aplicaciones innovadoras que van más allá de las criptomonedas, generando cambios profundos y positivos en todos los negocios, las comunidades y la sociedad.

Hacia dónde va

Blockchain potenciará la Inteligencia Artificial y la IoT para hacer que todo, desde las cadenas de abastecimiento hasta la gestión de identidades digitales, sea más inteligente y seguro.


El futuro de Blockchain

Las aplicaciones de Blockchain revolucionarán la salud, la banca, las cadenas de abastecimiento, las relaciones basadas en la tecnología y mucho más.

IA + Blockchain

El poder de Blockchain: Realzando todo el potencial de AI.


Conectando ecosistemas: integración de Blockchain

Sincronización de procesos de negocios entre Digital Asset, R3 Corda, Hyperledger Fabric y Quorum.


La (R)evolución del dinero

Los bancos centrales pueden liderar el camino para forjar el futuro de las criptomonedas.

Blockchain en la industria

Desde el sector aeroespacial hasta las organizaciones sin fines de lucro, cada sector puede obtener las recompensas de los enormes ahorros de costo y las asociaciones sin fisuras generadas por la tecnología Blockchain.

El caso de Blockchain en las Ciencias de la Salud

Cómo la confianza, la velocidad y la transparencia pueden transformar la cadena de abastecimiento de las Ciencias de la Salud.


Banca con Blockchain

Los bancos de inversión necesitan aumentar las ganancias y reducir el riesgo. ¿Puede ayudar Blockchain?


Reingeniería de la cadena de abastecimiento de los medios

La capacidad de compartir un conjunto único e inmutable de registros podrían transformar a la industria de medios y entretenimiento.

Subscription Center
Conocer nuestro newsletter Conocer nuestro newsletter
New Applied Now