El informe anual de Tendencias 2015 de Fjord, Diseño e Innovación de Accenture Interactive, destaca el impacto de la tecnología digital en el mundo real y explora cómo esto va a dar forma a las expectativas de consumo y el diseño de servicios en los próximos 12 meses.
Dado que los sensores están integrados en los objetos cotidianos, la digitalización del todo se está convirtiendo en una realidad, alterando los negocios establecidos y re-configurando las expectativas del cliente. El reporte 2015 de Fjord destacada nueve tendencias emergentes que pone en el tapete la repercusión de los servicios digitales inteligentes en el mundo real y la importancia que esto tendrá en la experiencia del cliente.
El informe subraya el cambio de poder entre los consumidores y los proveedores de servicios, destacando cómo los consumidores dictarán cada vez más tanto a la naturaleza de la relación y como la dirección del diseño e innovación de productos y servicios. Lo que es más, las expectativas de los consumidores son cada vez más sofisticadas y los servicios digitales "mágicos" que sorprendan será la norma.
Comment submitted
Submitted comment may not display automatically.