Skip to main content Skip to Footer

LATEST THINKING


¿ÉSTA COMBINANDO INTELIGENTEMENTE TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA LIDERAR EN LO NUEVO?

Muchas empresas, diversos sectores, invierten intensivamente en tecnologías digitales para generar crecimiento

Sólo el 13% está impulsando sus inversiones para obtener tanto reducción de costos por eficiencias como crecimiento en nuevos negocios: lo que Accenture llama “Liderar en lo Nuevo". ¿Por qué? Porque la mayoría de las empresas no es están usando tecnologías digitales combinadas como los negocios en Industria X.0.


LEA NUESTRA ÚLTIMA INVESTIGACIÓN

80%

de los ejecutivos desea que se entreguen al mismo tiempo nuevas eficiencias, nuevo crecimiento y nuevas experiencias.

13%

de las empresas están obteniendo a la vez eficiencias de reducción de costos y nuevo crecimiento de sus inversiones en tecnologías digitales.

¿POR QUÉ?
PORQUE LA MAYORÍA AÚN ESTÁ DESPEGLANDO TECNOLOGÍAS DIGITALES DE FORMA FRAGMENTADA

COMBINAR TECNOLOGÍAS DIGITALES NO ES UN JUEGO SIMPLE DE MEZCLAR & COMBINAR

La combinación correcta de tecnología varía de acuerdo a la industria, y cambiará con el tiempo en la medida que las tecnologías evolucionan. Incluso la combinación requerida para disminuir los costos es distinta a aquella que es más adecuada para impulsar crecimiento en la primera línea.

Bitcoin

US$85,000

Ahorro promedio en empresas por empleado si cinco tecnologías digitales son combinadas en particular – vehículos autónomos, realidad aumentada y virtual, big data, machine learning y soluciones móviles.

$6bn

Potencial adicional en capitalización promedio de mercado con una combinación de tecnologías digitales levemente diferentes – robots autónomos, soluciones móviles, vehículos autónomos, impresión 3D y machine learning.

$1.6bn

Ahorros totales promedio para empresas in el sector de equipamiento industrial si combinan robots autónomos, Inteligencia Artificial, blockchain, big data e impresión 3D

LOS CONSUMIDORES CONECTADOS DIGITALMENTE NO ESPERAN A LOS REZAGADOS

La Disrupción Digital ha Llegado


Industria X.0 en Acción con Organizaciones Líderes

SEIS COSAS QUE LAS ORGANIZACIONES LÍDERES EN INDUSTRIA X.0 ESTÁN HACIENDO AHORA PARA LIBERAR EL PODER DE LO DIGITAL

 

Nuestro estudio de investigación de casos y modelos de valor económico revela seis exigencias que los negocios en Industria X.0 deben abordar para ser más inteligentes, conectados, vivos y capten el aprendizaje.

Transformar el núcleo

 

TRANSFORMAR EL NÚCLEO

Impulsa nuevos niveles de eficiencia alrededor de lo digital. Tanto las máquinas como los sistemas de software están sincronizados para liberar las eficiencias en costos- así impulsa la capacidad de inversión.


Foco en experiencia y resultados

FOCO EN EXPERIENCIA Y RESULTADOS

Invertir para impulsar nuevas experiencias de consumidor personalizadas, a través de “múltiples puntos de contacto inteligentes”, ayudando a crecer el núcleo del negocio al mejorar el compromiso del cliente.

Innovar en nuevos modelos de negocio

INNOVAR EN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Impulsar valor diferenciados para clientes y nuevos flujos de ingreso para las empresas.

Construir una fuerza de trabajo lista para lo digital

CONSTRUIR UNA FUERZA DE TRABAJO LISTA PARA LO DIGITAL

Obtener, perfeccionar y retener el talento con habilidades digitales y fomentar la colaboración activa entre personas y máquinas.

Re-diseñar nuevos sistemas

RE-DISEÑAR NUEVOS SISTEMAS

Crear ecosistemas robustos de proveedores, distribuidores, start-ups y consumidores, que permita escalar rápidamente nuevos modelos de negocio a través de la cadena de valor digital.

Girar sabiamente

GIRAR SABIAMENTE

Balancear continuamente las inversiones y procedencia de recursos con el negocio central y los nuevos negocios, para sincronizar la innovación y el crecimiento.

PARA MÁS PROFUNDIDAD

CREE UNA EMPRESA INTELIGENTE

CONOCE A LOS EXPERTOS


SOBRE ACCENTURE
RESEARCH



Accenture Research da forma a las tendencias y crea conclusiones basadas en datos sobre las necesidades más urgentes que enfrentan las organizaciones globales. Combinando el poder de técnicas de investigación innovadoras con un conocimiento profundo de las industrias de nuestros clientes, nuestro equipo de 250 investigadores y analistas se expande en 23 países y publica cientos de reportes, artículos y puntos de vista cada uno. Nuestra investigación sugerente – es apoyada por datos exclusivos y asociaciones con organizaciones líderes, tales como MIY y Singularity – guía nuestras innovaciones y nos permite transformar las teorías y refrescar ideas a soluciones reales a nivel mundial para nuestros clientes.

CONECTE CON NOSOTROS



Tweets From: @Accenture_CL

Images From @Accenture