Skip to main content Skip to Footer

La nueva cara de lo digital

Accenture Interactive, la red de agencias digitales más grande y de mayor crecimiento en el mundo, estuvo en Cannes Lions con algunos de los diseñadores y pensadores más talentosos.

GENERALIDADES

Accenture Interactive en el Festival
de Creatividad de Cannes 2016


Del 18 al 25 de junio | Cannes, Francia

Durante ocho días en junio, las mentes más creativas y líderes del mundo—los profesionales de la publicidad y del marketing, los diseñadores y los innovadores digitales—unidas para la celebración de la creatividad más prestigiosa del mundo.

Si asistió al Festival o lo vio a la distancia, esperamos que haya podido ver cómo estamos ayudando a las empresas a lograr maneras creativas de integrar la habilidad humana con las últimas tecnologías digitales para re-imaginar la experiencia de una marca.

¿Se lo perdió? No se preocupe; igual puede ver lo que Accenture Interactive hizo durante la semana del Festival en nuestro compendio de publicaciones de Cannes Lions:

20 de junio de 2016: “Design Thinking” para la innovación en el sector de la salud

22 de junio de 2016: desarrollando mejores experiencias para los usuarios en un mundo conectado

23 de junio de 2016: tendencias y perspectivas de Cannes Lions 2016

O encuentre en @AccentureSocial #canneslions nuestras novedades sociales sobre la semana del Festival de Cannes Lions.

 

iCannesDance

#iCannesDance

La mejor selfie del mundo

 

Martes 21 de junio – miércoles 22 de junio de 9 a 18:30
Lions Innovation - Pod 11-12

¡Era hora que los participantes del Festival dieran un paso adelante en el juego de las selfies y dominaran la pista digital de baile! Presentamos #iCannesDance: una experiencia exclusiva para Cannes de Chaotic R&D de Fjord (Diseño e innovación de Accenture Interactive). En esta instalación interactiva on-site utilizamos una combinación de tecnologías de última generación para generar una edición limitada de dobles de baile en 3D para los asistentes. ¿El resultado? ¡Un doble digital que realiza movimientos al mejor estilo Michael Jackson y, con un telón de fondo en tiempo real en Cannes, la mejor selfie del mundo que podía compartirse fácilmente en las redes sociales! Al fin y al cabo, todos saben que si algo no está en Internet es porque nunca sucedió realmente.

¿No pudo asistir? Igualmente puede ver #iCannesDance desde donde esté. Simplemente descargue la app de iTunes o Google Play y póngase sus anteojos de realidad virtual para presenciar la fiesta del baile digital en acción.

Vea nuestra tecnología #iCannesDance en acción

DESCARGUE AQUÍ LA TRANSCRIPCIÓN (PDF)

×

INVESTIGACIÓN CONJUNTA

Nuevo estudio realizado por Accenture Interactive y Forrester Consulting, 
"Expectativas versus experiencia: lo bueno, lo malo, la oportunidad "

Satisfacer las expectativas de los clientes no es un logro menor. Sin embargo, ya no es suficiente. Nuestro nuevo estudio: Expectativas versus experiencia: lo bueno, lo malo, la oportunidad revela que más de nueve de cada 10 empresas tienen dificultad para proporcionar experiencias digitales que superen las expectativas de sus clientes.

Pero adoptando la mentalidad de priorizar la experiencia de los clientes, un conjunto de empresas de alto desempeño ha tenido éxito, superando a sus pares. Encargamos la realización del estudio a Forrester Consulting, que encuestó a 702 responsables de tomar decisiones sobre la experiencia de sus clientes en todo el mundo y en 11 industrias diferentes, con el objetivo de entender dónde fallan las marcas y qué es lo que las empresas de alto desempeño hacen de manera diferente para tener éxito.

SESIONES DE CONTENIDO

Accenture Interactive @
Lions Health

 

Design Thinking para el taller de Innovación en Salud

Sábado 18 de junio de 15:30- 16:30
Etapa de la salud en acción
Presentando a Jonas Höglund, Service Design Director—Fjord, Diseño e Innovación de Accenture Interactive



Exploramos cómo se utilizan actualmente las principales tendencias que impactan el diseño, los negocios y la sociedad para generar ideas innovadoras en el sector de la salud, tanto para los pacientes como para los profesionales médicos.

MÁS INFORMACIÓN

Accenture Interactive @
Lions Innovation

 

Adoptando la Revolución del Cliente Conectado hasta la 6ta. pantalla

Martes 21 de junio de 10:30 – 11:00.
Etapa de descubrimiento.
Presentando a Patrick Hoffstetter, Chief Digital Officer—Renault y Christine Removille,
Accenture Interactive Managing Director.


Presentamos el enfoque singular de marketing de Renault, en base a las experiencias de Patrick y Christine en el desarrollo y lanzamiento de la app MyRenaultConnect, con el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente conectado de hoy.

MÁS INFORMACIÓN

 

Una Interface de Usuario invisible: transformando nuestra manera de pensar sobre los dispositivos “vestibles”

Martes 21 de junio de 12:30 – 1:00
Etapa de descubrimiento
Presentando a John C. Frémont, Managing Director y Global Digital Project Lead—Fjord, Diseño e Innovación de Accenture Interactive.

John Fremont de Fjord habló sobre el diseño, el desarrollo y la elaboración de productos digitales innovadores y cómo crear experiencias sorprendentes para los usuarios en un mundo conectado.

MÁS INFORMACIÓN

ACERCA DE ACCENTURE INTERACTIVE

 


Accenture Interactive
la nueva cara de lo digital, ayuda a las marcas líderes del mundo a generar un rendimiento superior del marketing para todas las experiencias de los clientes, a través de múltiples canales. A lo largo del espectro completo de servicios relativos a la experiencia, el marketing, el comercio y el contenido, Accenture Interactive, parte de Accenture Digital, ofrece soluciones digitales innovadoras, integradas, orientadas a cada industria e industrializadas para transformar los negocios. Para más información, explore nuestras capacidades interactivas y síganos en @AccentureSocial

Fjord, parte de Accenture Interactive es una consultora de diseño e innovación que re-imagina las relaciones de la gente con el mundo digital y físico que los rodea. Utilizamos el poder de diseñar para crear servicios que la gente ama. Al combinar un enfoque centrado en lo humano con una metodología sólida, trabajamos con algunas de las empresas líderes del mundo para convertir sistemas complejos en simples y elegantes. Más información sobre lo que nuestro equipo diverso de 800 expertos en diseño e innovación realizan en nuestros 21 estudios en todo el mundo. Síganos en @fjord.