ACERCA DE ACCENTURE


Generalidades de la empresa

Accenture es una de las empresas de servicios profesionales líderes del mundo, con capacidades en estrategia, consultoría, tecnología digital, tecnología y operaciones.

NUESTRO NEGOCIO

NUESTRA DIFERENCIACIÓN

INVERTIR PARA LOGRAR CRECIMIENTO

Nos concentramos en

maximizar nuestra diferenciación

y competitividad, y continuamos

realizando importantes

inversiones en áreas de

capacitación, adquisiciones,

tecnologías emergentes,

soluciones, activos, etc.

$1.500 millones

  • En el ejercicio 2013 y 2014, invertimos $1.500 millones en adquisiciones para mejorar nuestras capacidades y continuaremos seleccionando estas adquisiciones para escalar más rápidamente en áreas de crecimiento clave.

  • También estamos invirtiendo decididamente en talento para atraer, desarrollar y retener los conocimientos especializados que necesitamos para ser relevantes para las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En el ejercicio 2014, invertimos más de $780 millones en capacitación y desarrollo profesional y contratamos alrededor de 80.000 personas, incluyendo miles de personas con profunda experiencia, como por ejemplo PhDs, científicos de datos, desarrolladores web, especialistas en marketing digital y en big data.

CÓMO PRESTAMOS SERVICIOS

Todo lo que hacemos para ejecutar nuestra estrategia y cumplir nuestra visión se hace realidad a través de más de 336.000 personas, todas conectadas por el Accenture Way.


El Accenture Way es la forma en que hacemos las cosas, como innovamos, colaboramos operamos y proporcionamos valor. Se trata de cómo interactuamos con nuestros clientes—y entre nosotros. Desde poder devolverles servicios a las comunidades donde vivimos y trabajamos, hasta inspirar a nuestra gente, brindar servicios a nuestros clientes y crear valor para nuestros accionistas—en todo lo que hacemos, proporcionamos alto desempeño.