Skip to main content Skip to Footer

Ambiente de trabajo de Accenture

El éxito de Accenture depende del éxito de nuestros empleados. Por eso ponemos a tu disposición las herramientas, los recursos y el apoyo necesarios para que des el máximo en tu lugar de trabajo.

Nuestro sistema

Como empleado de Accenture podrás trabajar en un ambiente que:

Accenture Work Environment Da mucha importancia a las actividades en equipo.
Accenture Work Environment Fomenta las relaciones, el intercambio de conocimientos y la integración.
Accenture Work Environment Es sensible a nuevas generaciones de empleados con expectativas y requisitos diferentes.
Accenture Work Environment Aprovecha las nuevas tecnologías para un trabajo cada vez más móvil y distribuido.
Accenture Work Environment Reduce nuestras emisiones de carbono mediante una mejor colaboración y comunicación a distancia.

Entorno de trabajo

Como empleado de Accenture, tus lugares de trabajo serán tan distintos como los sectores en los que operamos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Es posible que tengas que trabajar con tu equipo de proyecto en las oficinas de un cliente, mientras que otras veces tendrás que desplazarte desde casa o estar en la oficina local de Accenture.

En nuestras oficinas siempre encontrarás un ambiente de trabajo que refleja nuestros valores corporativos, fomenta el intercambio de conocimientos y la colaboración, y facilita el acceso a los líderes. Por ejemplo, muchas oficinas cuentan con un “Network Café” bien visible que incluye espacios de trabajo y conversación, facilitando las relaciones entre líderes y empleados.

También te gustará saber que tu oficina ha sido construida siguiendo los principios de la eficiencia ecológica. De hecho, muchas oficinas de Accenture han recibido certificaciones por su diseño medioambiental y nuestros equipos de compras evalúan la responsabilidad de los proveedores respecto con el medio ambiente. Además, Accenture ha recibido la certificación global ISO por gestión ambiental (ISO14001) y ha reducido sus emisiones de carbono más de un 30% per cápita desde 2007.

Tecnología

Sabemos cuán importante es la flexibilidad en el lugar de trabajo para permitirte lograr un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

Accenture ofrece un enfoque flexible—brindando opciones para la forma y el lugar desde donde trabajas. También proporcionamos herramientas innovadoras de comunicación y colaboración para ayudarte a aumentar tu productividad, eficiencia y flexibilidad mientras sigues conectado globalmente. Nuestro programa de vuelos de regreso, las iniciativas de trabajo inteligente y los acuerdos de flexibilidad laboral en oficinas del cliente ayudan a abordar los desafíos derivados del viaje profesional que experimentan muchos de nuestros empleados de consultoría.

A continuación podrás conocer algunos de los acuerdos de flexibilidad laboral que ofrecemos en Accenture:

Photographs: Copyright​ Scott Mcdonald @ Hedrich Blessing​

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.