Skip to main content Skip to Footer

Accenture, SAP y tú

BUSCAMOS TECNICOS
Y CONSULTORES
SAP DISPUESTOS
A LIDERAR LA
INNOVACIÓN
 

Haz de tus ideas una realidad. Innova con la tecnología más moderna. Crea soluciones, de principio a fin, que le permita a los clientes ser pioneros en su área.


Explora el abanico de oportunidades que Accenture ofrece en SAP:


  • Define y desarrolla soluciones SAP personalizadas con las que resolver problemas empresariales complejos. Ayuda a los clientes a dar respuesta a los desafíos de una economía siempre activa. Encuentra nuevas formas de operar y crece mediante la innovación, la digitalización y la integración de sistemas.

    > BUSCA AQUÍ EMPLEOS EN CONSULTORÍA
  • Crea, implementa y entrega soluciones disruptivas. Pon en práctica tu pensamiento de diseño impulsado por la innovación, metodologías de desarrollo ágiles y la tecnología más moderna - incluso la cloud - para desarrollar y entregar la siguiente generación de soluciones SAP para clientes.

    > BUSCA AQUÍ EMPLEOS EN TECNOLOGÍA



INNOVACIÓN DE
PRINCIPIO A FIN
 

Es el momento ideal para sumarte a nuestro equipo global de 47 000 expertos en SAP. Aprovecha la tecnología más moderna y haz posible una innovación ganadora con recursos sin igual al alcance de tu mano, desde la planficiación de la transformación a la implementación:



01 Crea prototipos en nuestros 17 Centros de Innovación SAP
02 Crea soluciones SAP innovadoras con agilidad y rapidez en nuestros Liquid Studios
03 Industrializa soluciones a escala en nuestros Centros de Delivery globales
04 Utiliza las plataformas y tecnología más modernas, como la plataforma Cloud SAP Platform, S/4HANA, el Internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial, computación cognitiva, Big Data, analíticas y lo móvil

Más información aquí SAP at Accenture.

SAP Awards

32 SAP Pinnacle Awards, más que cualquier otro integrador de sistemas

Leading

Socio líder en soluciones en cloud en SAP SuccessFactors, Ariba, Hybris, FieldGlass, Concur y la plataforma HANA Cloud




TAL CUAL ERES,
MARCA LA
DIFERENCIA
 

Crece en una cultura que valora la diversidad donde podrás desarrollar tu talento y moldear tu futuro.


  • Aprovecha la flexibilidad. Organizá tu trabajo para adaptarlo acorde a tu talento e intereses. Desarrolla habilidades multidisciplinares para distintas tareas. Llega hasta donde tu ambición te lleve.

  • Aprende y crece. Mejora tus habilidades mediante el uso de herramientas y cursos de formación.

  • Recibe asesoramiento sobre tu trayectoria. Aprovecha al máximo la devolución en tiempo real para analizar dónde estás en tu carrera y como seguir creciendo.

  • Vive tu propósito. Participa activamente en la ciudadanía corporativa de tu interés. Pon en práctica tus habilidades para contribuir y ayudar a la sociedad.

  • Valora la diversidad. Trabaja estrechamente con personas que aportan experiencia y perspectivas exclusivas con las que resolver problemas.

EMPIEZA YA

 
Desde programadores recientemente graduados a consultores experimentados: tenemos oportunidades para profesionales SAP de todos los niveles. Si SAP te apasiona, tanto como a nosotros, nos encantará conocerte.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad