Cambio. Al pie de la letra.

Edwin L. Joaquin

Associate Manager, Application Support

Mejoras en la experiencia

Una mejor experiencia al volar.

¿Cómo puede un sitio web transformar las experiencias de los viajeros de las aerolíneas?

Pregúntale a Edwin Joaquin, director asociado de soporte de aplicaciones, y te lo dirá. Desde la búsqueda de un vuelo, la reserva de asientos, la búsqueda de promociones y la comprobación de los programas de fidelización, Edwin ayudó a Philippine Airlines (PAL) a renovar su sitio web de comercio electrónico para que fuera más receptivo y estuviera mejor integrado. PAL no sólo quería una mejor experiencia para el cliente en su sitio web, sino que también necesitaba herramientas internas más fáciles de usar para poder personalizar y publicar contenido por su cuenta, en un instante y en cualquier momento. También querían personalizar las campañas de marketing para clientes específicos.

Al final, Edwin y su equipo crearon un sitio web que cumplía todos los requisitos y algunos más. Un año después de la puesta en marcha, PAL vio un 80% más de usuarios en el sitio. Las visitas a la página aumentaron un 130%, y las ventas directas en línea desde el sitio aumentaron un 200%. Edwin, originario de Filipinas, comenzó su carrera en Accenture en 2008 y desarrolla métodos y herramientas de entrega de programas ágiles y complejos. El rediseño del sitio web es sólo la última función de Edwin en Accenture.

Otras funciones van desde asegurarse de que todo lo que hay en las páginas web de Accenture funcione hasta gestionar ciertas actividades de subcontratación.

¿Quieres trabajar como Edwin?
Consulta en carreras Accenture Song.

Sigue en contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo