Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture Alumni

 

DESCRIPCIÓN

Estamos orgullosos de seguir en contacto con los profesionales que han formado parte alguna vez de Accenture.

Los consideramos miembros de nuestra familia y, por eso, queremos continuar unidos a ellos a través de Accenture Alumni Network.

Como miembro de nuestra comunidad alumni, ya sabes lo que se necesita para ser un líder exitoso en Accenture. Con carácter, actitud y un compromiso tan importante como el conocimiento, las habilidades y la capacidad, esperamos que nuestros alumnis de confianza nos ayuden a construir nuestro equipo, ya sea a través de referencias o volviendo a trabajar junto a nosotros. Nuestro negocio está creciendo rápidamente y hay muchas oportunidades para hacer un trabajo interesante.

CONSIDERA TU VUELTA A ACCENTURE

Entendemos que la gente se mueve por muchas razones. Tal vez dejaste Accenture para centrarte en los compromisos familiares, adquirir habilidades en una nueva industria, o cumplir un sueño personal.

Nos encantaría contar con esas nuevas habilidades y conocimientos como parte de la riqueza de Accenture. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Selección para Alumni, y a explorar un retorno a la compañía.

Con un equipo de selección dedicado al Programa Alumni y las mejoras incluidas en el programa de referencias de Alumni, nuestros Ex y sus referidos reciben un trato especial por parte de nuestros equipos de selección. Si estás considerando reincorporarte, referenciar a un candidato o, quieres contemplar nuevas oportunidades, visita la sección de empleo del Programa Alumni.

ACCENTURE ALUMNI NETWORK

El sitio web de Accenture Alumni Network es tu puerta de entrada a todos los aspectos de nuestro programa Alumni.

Con 200.000 miembros registrados y programas activos para nuestros alumni en 40 países donde se organizan más de 150 eventos al año, podrás mantenerte en contacto con tus colegas, amigos y otros alumnis.


Join Accenture Alumni Network

Al unirte a la Red Alumni de Accenture podrás:

Mantenerte al tanto sobre búsquedas activas y descubrir nuevas oportunidades de carrera.
Evaluar tu retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento Alumni.
Recibir invitaciones para los próximos eventos.
Buscar y publicar oportunidades de trabajo.
Localizar las empresas de propiedad de otros alumnis.
Ayudar a colegas, amigos y familiares a explorar potenciales oportunidades de trabajo en Accenture.
Acceder a descuentos en productos y servicios de cientos de comercios.
Referir candidatos a través del Programa de referidos de Alumni.
Colaborar, intercambiar conocimientos y compartir ideas innovadoras.
Acceder a los beneficios que proporcionan relevancia profesional y ayudan a mantenerse a la vanguardia de los negocios.

MANTENTE
CONECTADO

Accenture Careers Blog

Mantente informado, con sugerencias para tu carrera profesional, artículos interesantes, perspectivas de empleados y resultados de estudios de diferentes industrias que puedes poner en práctica hoy–proporcionados por personas que realmente trabajan acá.

SÍGUENOS

Lo Nuevo Comienza Ahora

Recibe alertas de búsquedas, últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Mira qué emocionantes y gratificantes oportunidades te esperan. Regístrate.

INGRESA