El trabajo que harás

Aportará innovación, nuevas habilidades tecnológicas y conocimientos sobre el sector de la tecnología para ayudar a los clientes a innovar a gran escala, transformar y hacer crecer sus negocios.

El mejor lugar para los profesionales de la tecnología
Trabaja en una cultura que estimula las ideas innovadoras para que florezcan y tengan un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes y en nuestras comunidades.

Combina lo mejor de la tecnología y el ingenio humano
Trabaja en programas de transformación empresarial y de TI de gran escala para clientes globales utilizando las últimas tecnologías en Cloud, seguridad, datos, IA, digital, Industria X, plataformas empresariales y automatización inteligente.

Work You’ll Do

Alcanza las nubes

Impulsa la innovación en la nube a través de una serie de funciones que abarcan las aplicaciones, la infraestructura, los datos, DevOps, la arquitectura técnica, y la ingeniería de software.

Innova en el sector

Trabaja con nuestros socios de negocios SAP, Microsoft, Oracle, Salesforce y Workday, así como con Adobe, AWS, Google, ServiceNow, HP, Pegasystems y 180 más.

Protege el mundo

Colabora con las mentes más brillantes en el campo de la seguridad y utiliza la tecnología más avanzada para innovar y ser pionero en soluciones de seguridad que ayuden a los clientes a crear resistencia.

Dale forma al futuro con Blockchain

¿Eres un arquitecto, ingeniero o empresario estratégico? Únete a nosotros para una carrera en Blockchain y sistemas multipartitos y define la próxima ola de innovación.

Ver todo

Restablece la cultura tecnológica

Nuestra última investigación, Resetting Tech Culture, revela que un factor clave para mantener a las mujeres en la tecnología es crear una cultura más inclusiva.

¿Cómo estamos creando una cultura de igualdad en nuestro lugar de trabajo?

Comienza en la cima, con nuestro presidente ejecutivo, el director general y el consejo administrativo. Esperamos que los líderes de todos los niveles ayuden a crear y mantener una cultura de igualdad en la que todos puedan avanzar y prosperar. Nuestras prioridades son el género, la etnicidad, la comunidad LGBTI, la religión, las personas con discapacidad y la diversidad intercultural.

Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros empleados reciban una compensación justa y equitativa desde el momento en que los contratamos hasta los momentos más importantes de su carrera profesional. Cuando vemos una diferencia en cualquiera de nuestros empleados, la corregimos.

TechVision 2022: Conóceme en el metaverso

La continua unión entre tecnología y experiencia rediseña los negocios y las carreras profesionales.

Nuestro informe TechVision 2022 lo revela:

  • El Metaverso ya está aquí, incorporando una gran cantidad de nuevas tecnologías y experiencias que revolucionarán el funcionamiento de las empresas y nuestra forma de trabajar.
  • Las empresas líderes tienen que elaborar estrategias para un mundo en el que lo físico se mezcla con lo virtual a través de muchas plataformas diferentes, y el éxito significa navegar por todas ellas para llegar a los clientes, empleados y socios.
  • Cuatro tendencias que están surgiendo hoy en día:
    • WebMe
    • El Mundo programable
    • Lo irreal
    • La computación de lo imposible

Conoce nuestra gente

Sigue en contacto

Únete a nuestro equipo

Busca las ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas apasionadas, curiosas, creativas y orientadas a la búsqueda de soluciones.

Mantente al día

Mantente a la vanguardia con consejos sobre carreras profesionales, información especializada y perspectivas líderes del sector que puedes poner en práctica hoy mismo, todo esto de la mano de las personas que trabajan aquí.

Suscríbete a Careers

Personaliza tu suscripción para recibir alertas de ofertas de empleo, las últimas noticias y consejos útiles adaptados a tus preferencias. Descubre las emocionantes y gratificantes oportunidades que te esperan.

Ver todo