El trabajo que harás

Asesorar a C-suite y líderes de la industria.
Gracias a los conocimientos sobre IA, la ciencia de los datos y la profunda experiencia en el sector, desarrollarás estrategias inigualables que optimicen las cadenas de suministro, diseñen e implementen la tecnología y construyan modelos operativos y culturas resistentes.

Actúa para impactar.
Integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos: desde el servicio que prestamos a nuestros clientes, socios y comunidades hasta la forma en que operamos como empresa responsable, y así creamos un futuro mejor para todos.

LEARN MORE

¿Por qué somos diferentes?

Ayudamos a las empresas a pensar más allá de los modelos existentes y a ver más allá de las esquinas para crear resiliencia, aceptar el cambio y dar forma a nuevos futuros.

Estrategia de la Industria

Utiliza tu experiencia en la industria para impulsar estrategias basadas en tecnología que ayuden a los clientes a liderar en medio de las cambiantes dinámicas del mercado y un nuevo panorama competitivo.

Estrategia de Negocios

Lidera el cambio en toda la empresa con experiencia en finanzas, recursos humanos / talento, IT, fusiones y adquisiciones, marketing, ventas, seguridad, cadena de suministro / operaciones o sostenibilidad.

Ver todo

Conoce nuestra gente

Lente de base cero sobre oferta y demanda

Post pandemic, strategist Patty Riedl helps businesses understand their supply chains using real-time insights during never-normal events.

Conoce a Patty

Ver todo

Sigue en contacto

Únete a Nuestro Equipo

Busca posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente Al Día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas de líderes en la industria, que puedes poner en práctica hoy.

Sigue en Contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo