¿Listo para el viaje con Accenture?

Encuentra las respuestas a preguntas frecuentes, aprende acerca de nuestro proceso de contratación y toma consejos para aplicar y prepararte para tu trabajo soñado.

El proceso de Reclutamiento en Accenture

Para empezar, busca un trabajo de tu interés. Puedes buscar por ubicación, tipo de negocio o palabra clave. Una vez que encuentres uno, haz click en el botón "Aplicar ahora". La solicitud en línea solo debería tardar unos 10 minutos en completarse.

Aquí está todo lo que debes saber acerca de nuestro proceso de contratación:

01

Cómo buscar y aplicar

Publicamos los detalles de todas nuestras vacantes abiertas en nuestra página web. Concéntrate en todos aquellos trabajos que te entusiasman y que coincidan con tus habilidades, experiencia y aspiraciones en lugar de enviar muchas solicitudes. La calidad, no la cantidad es el camino a seguir.

Para empezar, busca un trabajo de tu interés. Puedes buscar por ubicación, negocio o palabras claves. Una vez encuentres uno, haz click en el botón "Aplicar ahora".

Comienza el proceso de solicitud en línea cargando tu currículum o HV. Completa algunos otros detalles y haz click en "Enviar".

Una vez hayas enviado tu solicitud en línea, nuestro equipo de contratación revisará la solicitud. También verán si otros roles coinciden con tu perfil. No conseguir un puesto a menudo puede ser una cuestión de tiempo, más que un reflejo de tus habilidades o calificaciones. Entonces, si las cosas no funcionan con tu primera solicitud, no dejes que eso te impida buscar y postularte para otros puestos en el futuro.

Lee estos consejos adicionales que te pueden ayudar en el camino:


02

Cómo prepararse para una entrevista en Accenture

El siguiente paso en el proceso es una serie de entrevistas, que pueden ser por teléfono, por video o en persona, para comprender mejor tus habilidades, experiencia y motivaciones. Algunas posiciones pueden requerir una evaluación en línea de habilidades de codificación, fortalezas naturales y toma de decisiones. Recuerda que las entrevistas son conversaciones bidireccionales. Utiliza tu tiempo para hacer preguntas y aprender sobre Accenture y el rol. Siempre nos complace conectar con expertos en la materia y futuros colegas dentro de Accenture para conversaciones informales que te brinden más información.

Si tienes algún requisito especial, pregunta o inquietud, nuestro equipo está aquí para ayudarte. Estamos comprometidos a brindarte el apoyo y las provisiones que necesites para que puedas mantener el foco en tus conversaciones.

Lee estos consejos adicionales sobre las mejores formas de prepararse para las entrevistas y evaluaciones en Accenture.


03

Tu retroalimentación u oferta

Sabemos lo importante que son las actualizaciones periódicas. Ya sea que estemos extendiendo una oferta o brindándote algún consejo para ayudarte con futuras entrevistas, nos pondremos en contacto lo antes posible. Si recibes una oferta, agradecemos más discusiones antes de tomar una decisión. Sabemos que es una decisión importante y es importante que conozcas todos los hechos.

Una vez que se acepta una oferta, tu viaje de Accenture comienza con la orientación para nuevos miembros. Te reunirás con nuevos colegas y aprenderás sobre nuestra cultura y valores, nuestra estrategia de crecimiento y mucho más.

¿Quieres conocer cómo es la vida dentro de Accenture? Nuestro blog de carreras ofrece información sobre cómo poner en marcha y hacer crecer tu carrera.

Como nuevo miembro de Accenture, tendrás acceso a una red de más de 500.000 personas en todo el mundo. Nuestro colectivo global de personas diversas brinda apoyo y orientación a lo largo de todo tu viaje. Ve tan lejos como te lleve tu ambición.

Blog de carreras destacadas

Desde orientación sobre el proceso de solicitud hasta consejos para perfeccionar tus habilidades para las entrevistas, obtén los mejores consejos profesionales de nuestros empleados.

Anushree, reclutadora senior de Accenture, ofrece consejos para convertir una pausa profesional en una carrera futura.

Aastha Anand de Accenture comparte cómo las referencias de los empleados pueden ayudar al momento de solicitar un puesto vacante.

El blog de Accenture detalla 7 habilidades valiosas que toda persona recién egresada necesita.

Ver todo

Preguntas Frecuentes de Carreras de Accenture

¿Estás pensando en postularte pero aún tienes preguntas? Has llegado al lugar correcto. Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Accenture.

Trabajando en Accenture

A medida que cumplimos nuestra promesa de tecnología e ingenio humano, Accenture ofrece al mundo una perspectiva nueva, audaz y significativa: que se haya cambio. En el corazón de cada gran cambio, hay un gran ser humano. Para nuestra gente, ofrecemos oportunidades ilimitadas para aprender, crecer y avanzar en una cultura innovadora que prospera con el éxito compartido y diversas formas de pensar. Únete a nosotros para ayudarnos a crear valor y a impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.
La respuesta corta es que realmente no existe un día laboral típico. A medida que adoptamos el cambio y brindamos valor de 360 grados para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades a velocidad y escala, cada día trae nuevos y emocionantes desafíos.
Nuestra gente es la razón número uno por la que Accenture es un gran lugar para comenzar o desarrollar una carrera. Desde diversas áreas de experiencia hasta antecedentes de todas partes del mundo, trabajarás y aprenderás de algunas de las personas más inteligentes y generosas de cualquier parte. Y ya sea que trabaje de forma virtual o in situ, nuestros espacios multifuncionales apoyan la innovación, la creatividad, el aprendizaje, el desarrollo y el trabajo en equipo.


Encontrando el lugar adecuado
Para oportunidades de pasantías o analistas de tiempo completo, consulta nuestras oportunidades para estudiantes y analistas.
Cada puesto tiene habilidades específicas y requisitos de cualificación que encontrarás en la descripción del puesto. Las descripciones de puestos se pueden encontrar en la página de carreras de Accenture.
Sí, de hecho, fomentamos la participación en la Red de Antiguos Alumnos de Accenture, donde puedes buscar y solicitar oportunidades, establecer contactos con antiguos colegas y obtener acceso a las últimas noticias y conocimientos.
Puedes buscar oportunidades para profesionales experimentados o conectarte con colegas en nuestra página oficial de Accenture LinkedIn.
Obtén actualizaciones anticipadas y periódicas sobre puestos que coinciden con tu perfil configurando alertas de empleo cuando se una a nuestra Comunidad de Talentos de Accenture.
Sí, tenemos un programa de recomendación de empleados. Puedes comunicarte con empleados actuales o anteriores de Accenture en su red para solicitar una referencia a un puesto que te interese.
Si un puesto requiere residencia o autorización de trabajo existente, se mencionará en la descripción del puesto.


Proceso de contratación en Accenture
Realiza una búsqueda de palabras clave para el puesto abierto que quieres en la página de Carreras de Accenture. Si no puedes localizar el trabajo, solicita a tu contacto el número de trabajo asociado después de reconfirmar que el puesto aún existe en el sitio web. Luego, realiza una búsqueda con el número de trabajo y postúlate.
Las credenciales de nombre de usuario y contraseña se pueden restablecer o cambiar después de hacer click en el botón Aplicar ahora, haciendo click en las opciones "Olvidé mi nombre de usuario" o "Olvidé mi contraseña".
Nos hace felices ayudarte con nuestra asistencia para adaptarte a una discapacidad, solo infórmale a tu contacto de contratación de Accenture. Nos comprometemos a acelerar la igualdad para todos y a crear un lugar de trabajo y procesos inclusivos y accesibles.
Las solicitudes son rápidas y fáciles de completar en aproximadamente 10-15 minutos.
Dado que el tiempo de respuesta depende de la función y el área de negocio a la que te hayas postulado, tu reclutador es la mejor persona para evaluar tu situación particular y brindarte actualizaciones oportunas. Creemos en mantener la transparencia en cada etapa del proceso de contratación.
Tu entrevista variará según el puesto que solicitaste. Tu reclutador te guiará en el proceso y los próximos pasos. También encontrarás sugerencias en nuestro Blog de carreras sobre las mejores formas de prepararse para entrevistas y evaluaciones en Accenture.
Sí, tu reclutador se comunicará contigo con sus comentarios una vez que se hayan completado sus entrevistas y evaluaciones.
Sí, cada puesto requiere una nueva aplicación. Recomendamos usar el mismo nombre de usuario y contraseña para volver a solicitar.
Para obtener detalles sobre los datos personales y las políticas de retención, visita la página de Política de privacidad.

Sigue en Contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo