Carreras en Industry X.0

Utiliza las últimas tecnologías conectadas para liderar la revolución digital de la industria, remodelando tu futuro mientras ayudas a nuestros clientes a volver a imaginar el suyo.



BUSCAR TRABAJOS EN INDUSTRY X.0

Re-Ingeniar. Renovar. Revolucionar.

Industry X.0, la evolución de la cuarta revolución industrial está creando oportunidades emocionantes para que dejes tu marca, liderando la transformación industrial. Únete a nuestro equipo y permite a nuestros clientes abrazar la producción ciber física, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento.

APRENDE MÁS

Impulsando la reinvención digital de la industria

Meet the people of Industry X.0 - their work, their teams and their career advice. Join us to drive the digital reinvention of industry. See more.

Ver Transcripción

Trabajo que harás

Haz que la innovación innovadora y transformacional cobre vida desde el primer día. Cuando te unes a nuestro equipo mundial de Industry X.0, utilizarás las tecnologías más nuevas e inteligentes para ayudar a impulsar, definir y liderar la revolución digital de la industria.

Transforma

Utiliza IoT para transformar la manufactura, los productos y los servicios y crear sistemas de "vida" conectados y de autoaprendizaje.

Innova

Diseña y desarrolla los softwares integrados para crear cadenas de valor digitales basadas en data, acelerando el ciclo de diseño de productos de los clientes.

Envision

Guarda

Digitaliza la producción y ofrece nuevas experiencias y beneficios para el cliente con las últimas tecnologías como impresión 3D, robótica, AR / VR y wearables.

Co-Crea

Co-crea con clientes líderes mundiales en proyectos innovadores, fomentando la innovación y diseñando casos de uso de transformación en etapas iniciales.

Crece

Impulsa la transformación a gran escala para los clientes y tu carrera, con la libertad y la mentalidad ágil de una start-up.

Ver todo

Trabajos en Industry X.0

Entra en el carril rápido de la innovación

Con los vehículos autónomos en el horizonte, más que las funciones de conducción del automóvil están configuradas para cambiar. Se espera que los interiores de los automóviles se conviertan en una extensión de la casa y la oficina.

Faurecia, uno de los proveedores de automóviles e interiores líderes en el mundo, se asoció con Accenture para combinar la experiencia en innovación y para invertir conjuntamente en el desarrollo y escalado de productos y servicios para vehículos conectados y autónomos.

Mary Hamilton, quien dirige el laboratorio de investigación y desarrollo de Accenture en Silicon Valley y de la investigación de la Industry X.0, explica cómo Faurecia y Accenture están utilizando un enfoque de la Industry X.0 para reinventar la experiencia del usuario a bordo. Juntos, estamos utilizando tecnología digital, como AI, analytics avanzada, realidad extendida, blockchain y computación cuántica para transformar el negocio de Faurencia en general.

Accenture X.0 Final

Mary Hamilton, directora de investigación de Research X.O en Accenture, habla sobre nuestra asociación única de innovación conjunta con Faurecia. Ver más.

Ver Transcripción

Conoce nuestra gente

Sigue en contacto

Únete a Nuestro Equipo

Busca posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente Al Día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas de líderes en la industria, que puedes poner en práctica hoy.

Sigue en Contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo