Red
Alumni

Una vez Accenture, siempre Accenture. En Accenture estamos orgullosos de seguir en contacto con los profesionales que alguna vez han formado parte de nuestra Compañía.




BUSCAR TRABAJOS

Regreso a Accenture

Los antiguos empleados de Accenture siguen siendo miembros de la familia. Por eso mantenemos el contacto con ellos en todo el mundo a través de la red Alumni de Accenture.

La página web de la red Alumni de Accenture es tu puerta de entrada a todas las ventajas del programa Alumni. Cuenta con más de 250 000 miembros registrados y programas activos en 50 países en los que se celebran más de 150 eventos al año. Puedes mantenerte en contacto con compañeros y amigos de Accenture para seguir aumentando tu red de contactos en todo el mundo, ya sea en persona u online.

Si crees que podría interesarte volver a Accenture o quieres mantener abiertas tus opciones profesionales para el futuro, te invitamos a visitar nuestro Career Portal en la red Alumni de Accenture.

ÚNETE A LA RED ALUMNI DE ACCENTURE

Nuevo Comienzo Ahora

Uniéndote a la red Alumni de Accenture(una web segura y exclusiva para miembros), podrás:

Ampliar tu red de contactos

Amplíar tu red sin perder el contacto con compañeros y amigos de Accenture.

Pensar en volver

Estudia la posibilidad de regresar a Accenture o publica ofertas de empleo.

Colaborar

Colabora, intercambia conocimientos y comparte ideas innovadoras.

Ayudar

Ayuda a los mejores candidatos que conozcas a descubrir oportunidades profesionales en Accenture y más allá.

Ver todo

Conoce nuestra gente

Seguí en contacto

Únete Al Equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente Conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo