Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


INTRODUCCIÓN

Únete a Accenture y podrás crear, diseñar e implementar soluciones de inteligencia aplicada para muchos de los clientes más interesantes del mundo. Con la ayuda de nuevos datos, analítica y tecnología, ayudarás a impulsar la transformación digital en el corazón de los negocios y conseguirás resultados nuevos para tus clientes.

Sentir los datos de forma natural es fundamental para facilitar la transformación. Eso abre la puerta a un sinfín de oportunidades para gente que, como tú, sienta pasión por la analítica y la inteligencia artificial. Si quieres dejar tu huella en el mundo de los negocios usando la analítica y la tecnología para superar sus retos más complejos, Accenture puede ser el sitio ideal para ti.

Conocé dónde pueden llevarte tus habilidades con Accenture Analytics.


SUMATE
Scroll down

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE ANALYTICS

En Accenture formarás parte de una red global formada por más de 400 000 profesionales, incluidos más de 1800 investigadores de datos, que colaboran para crear soluciones basadas en datos que benefician a clientes de todo el mundo. Tendrás acceso a los Centros de innovación de Accenture y a un potente ecosistema de líderes del mercado con los que hemos forjado alianzas, como Microsoft, Oracle, SAP y HP, para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones de Business Intelligence, analítica y tecnología. Los clientes recurrirán a tus profundos conocimientos industriales y a tu capacidad analítica para:



Desvelar nuevos datos
Desvelar nuevos datos
Utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para aprovechar las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas y acceder a datos ocultos o inalcanzables en el negocio de un cliente. Ayudarás a los clientes a ver las cosas de otra manera usando Data Augmentation y, al ofrecerles una visión de estos en 360 grados, les permitirás aplicar esa información en sus negocios.
Descubrir con una ciencia nueva
Descubrir con una ciencia nueva
Utilizá la inteligencia artificial y nuestros avanzados algoritmos analíticos para ayudar a los clientes a detectar, comprender, actuar y aprender a lo largo de toda su cadena de valor con unos niveles sin precedentes de velocidad y escala.
Definir nuevas oportunidades
Definir nuevas oportunidades
Al contar con profundos conocimientos industriales, podrás desarrollar una estrategia analítica integral que impulse la transformación de los clientes. Desde la definición de la visión y la estrategia analíticas hasta el descubrimiento de datos, serás el “arquitecto de valor” que saque a la luz la información que los clientes necesitan para hacer frente a complejos retos, configurar su futuro y dejar atrás a la competencia.
Crear una nueva cultura
Crear una nueva cultura
A través de la analítica orientada al diseño, la visualización y el delivery basado en apps, ayudarás a los clientes a crear una cultura centrada en los datos que facilite nuevas formas de colaboración inteligente en sus organizaciones.
Operar con una agilidad nueva
Operar con una agilidad nueva
Ayudá a los clientes a asimilar lo nuevo implementando soluciones de analítica e inteligencia artificial en sus negocios. Con profundos conocimientos, plataformas cloud y una vasta red de alianzas y delivery, participarás en el diseño, desarrollo implementación de soluciones y apps inteligentes que incrementen la agilidad y aceleren la comercialización.
Scroll down

CONOCÉ NUESTRO EQUIPO

APRENDE. CRECE. INNOVA.

La analítica es una de las máximas prioridades de muchos de nuestros clientes, que recurren a profesionales como tú en busca de orientación y experiencia. Nuestros cursos de formación en analítica te dotarán de las técnicas y conocimientos que necesitas y que los clientes demandan. Tanto si quieres adquirir conocimientos industriales como si tienes que ampliarlos y profundizarlos, recibirás una formación a tu medida para que puedas adelantarte a las tendencias del mercado.

También formarás parte de nuestra comunidad global de profesionales expertos en analítica e inteligencia artificial. Nuestra cultura colaborativa e inclusiva hará que te resulte muy fácil establecer vínculos con otros profesionales, además de permitirte contactar con expertos que resolverán tus dudas y aportarán su experiencia para ayudarte a adquirir conocimientos técnicos, funcionales e industriales. Trabajarás con profesionales de nuestros Centros de innovación especializados en analítica y de los Accenture Technology Labs repartidos por todo el mundo, lo que te permitirá conocer las innovaciones más recientes y estar siempre al día de las nuevas tendencias en analítica.

EXPLORÁ

MANTENTE CONECTADO

Accenture Careers Blog

Accenture Careers Blog

Mantente informado, con sugerencias para tu carrera profesional, artículos interesantes, perspectivas de empleados y resultados de estudios de diferentes industrias que puedes poner en práctica hoy–proporcionados por personas que realmente trabajan acá.

SÍGUENOS
Connect with our Talent Community

LO NUEVO COMIENZA AHORA

Recibe alertas de búsquedas, últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Mira qué emocionantes y gratificantes oportunidades te esperan. Regístrate.

INGRESA