Sobre
Accenture

Así trabajamos con nuestros clientes

Los clientes elevan sus expectativas. La IA transforma el mercado. Los sistemas se optimizan de forma automática. Las consecuencias de la era post-digital parecen no tener fin y la necesidad de combinar nuevas ideas con tecnologías inteligentes nunca ha sido tan acuciante.

Para construir el futuro necesitas conocimiento especializado. Por eso, en Accenture, trabajamos con nuestros clientes para convertir la innovación en resultados tangibles mientras se transforman y hacen crecer sus organizaciones.

Descubre cómo trabajamos con compañías de todos los sectores, alrededor del mundo, para crear lo nuevo. Ahora.

Más información

En qué creemos


Las personas: en el centro del negocio responsable

Combinamos ingenio humano y tecnologías inteligentes para abordar los desafíos más complejos de las sociedades actuales.


Igualdad que impulsa la innovación

Trabajamos para que nuestros profesionales sean diversos e inclusivos.


Reducimos nuestra huella ambiental

Aceleramos la transición hacia una economía baja en emisiones para atenuar los efectos del cambio climático.


Impulsamos la innovación para impactar en el desarrollo global

Ponemos especial foco en las organizaciones que trabajan en la formación y capacitación de personas especialmente vulnerables.


Iguales pero distintos

Nuestros directivos hablan sobre qué es la igualdad para ellos.

La inclusión empieza por ti

Por qué es importante construir entornos de trabajo inclusivos.

Mejorando vidas en Japón

Descubre cómo utilizamos analytics en la Sanidad para salvar vidas.

Así lideramos

Hay una verdad incontestable sobre los profesionales de Accenture a nivel mundial: nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos y cómo impacta en nuestros clientes y en la sociedad en la que vivimos y trabajamos. Es nuestra misión.


Julie Sweet

Consejera Delegada

Premios y reconocimientos

Año tras año, Accenture es reconocido no solo por su posicionamiento en el mercado sino también en temas de inclusión y diversidad.

NÚMERO 36

Compañías más admiradas de Fortune

17 años consecutivos

NÚMERO 1

Ranking de Inclusión y Diversidad de Refinitiv (antes Thomson Reuters)

Número 1 por segundo año consecutivo

NÚMERO 1

Entre las 20 compañías más sostenibles del mundo según Barron's

Ver todo

Ética y gobierno corporativo

La integridad personal y el cumplimiento normativo son fundamentales para operar a nivel global. Lo que hacemos y decimos inspira confianza y fomenta una cultura ética en la que cada persona puede prosperar.

Históricamente, nuestro gobierno corporativo se ha caracterizado por su solidez. Nuestras prácticas benefician a nuestra compañía y sus accionistas.

Conoce nuestra Junta Directiva

Nuestros valores

Nuestros valores son los pilares de nuestra cultura como organización y definen su carácter. Estos valores se materializan en nuestro comportamiento a nivel individual y en la forma en la que tomamos decisiones.

Creación de valor para el cliente

Permitir que los clientes se conviertan en empresas de alto rendimiento y crear relaciones a largo plazo, con capacidad de respuesta y relevantes y aportar valor constantemente.

Una red global

Aprovechar el poder de los conocimientos globales, las relaciones, la colaboración y el aprendizaje para ofrecer un servicio excepcional a los clientes dondequiera que realicen sus negocios.

Respeto por el individuo

Valorar la diversidad y las contribuciones únicas, promover un entorno de confianza, abierto e inclusivo, y tratar a cada persona de una manera que refleje los valores de Accenture.

Las mejores personas

Atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos para nuestra empresa, plantearle desafíos a nuestra gente, mostrar una actitud positiva y fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

Integridad

Ser firmes y honestos a nivel ético e inspirar confianza hablando con honestidad, actuando de acuerdo a lo que predicamos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Stewardship

Cumplir con nuestra obligación de construir una empresa mejor, más sólida y más duradera para las futuras generaciones, proteger la marca Accenture, cumplir con nuestros compromisos con los accionistas, actuar con mentalidad de propietario, contribuir al desarrollo de nuestra gente y ayudar a mejorar las comunidades y el ambiente global.

Ver todo

Sala de prensa

Conoce las últimas noticias sobre nuestros profesionales, nuestros servicios y la forma en la que innovamos.


Únete a nosotros

Trabajar en Accenture es estar a la vanguardia de la innovación en la era digital. Únete a las mentes más brillantes para reinventar el futuro.

Consulta las ofertas
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Continúa informado con nuestra newsletter Continúa informado con nuestra newsletter
New Applied Now