Soluciones SAP en cloud

Migrar a cloud con ahorros importantes y la confianza que solo Accenture—con más de 125 clientes SAP en nube pública—pueden proporcionar.

Hacia la nube. Con confianza. Ahora.

Capitaliza la experiencia del líder de la industria en servicios SAP y cloud. Y despreocúpate, con la confianza de que Accenture es el #1 con 3 de los hiperescaladores cloud líderes en el mundo: Microsoft, Amazon Web Services y Google. Calificada como líder en servicios SAP por analistas de la industria como Forrester, Gartner e IDC, Accenture ya ha ayudado a más de 125 clientes SAP a migrar a la nube pública. Ya sea que sea de una migración técnica, una conversión a SAP S/4HANA, o una estrategia cloud, Accenture te ayuda a migrar segura y rápidamente.

Aprovecha el poder de los hiperescaladores de cloud

Aprovecha al máximo la condición de Accenture como el proveedor #1 para los líderes hiperescaladores en cloud: Microsoft, Amazon Web Services y Google. Trabajando con Accenture, obtendrás valor rápido y accederás a innovación para el éxito futuro.

Microsoft Azure

Combinando lo mejor de Accenture, Avanade, Microsoft y SAP para dar soluciones completas con nuevos resultados para el negocio. Más información.

Amazon Web Services

Innovando para proporcionar nuevos niveles de valor para el negocio a través de tecnologías y arquitecturas facilitadas por cloud. Más información.

Google Cloud Platform

Trabajando juntos para lograr experiencias superiores y acelerar la transformación digital. Más información.

Ver todo

Por qué trabajamos con hiperescaladores

Accenture trabaja de cerca con los hiperescaladores líderes en cloud. ¿Qué significa esto para ti? Más innovación y mejores prestaciones al realizar tu migración a la nube.

Soluciones SAP en Azure con Accenture

Accelerating enterprise journey to AWS

Soluciones SAP en AWS con Accenture

Accenture Google Cloud

Soluciones SAP en GCP con Accenture

Muévete rápidamente. Trabaja fácilmente.

Enfrenta fácilmente el contexto complejo de cloud con myNav y myWizard, nuestras plataformas patentadas de transformación. Pasa de una infraestructura local a la nube rápidamente, con confianza y con herramientas de automatización y orquestación.

myNav

Con myNav, migra más fácilmente a la nube y accede a servicios automatizados de aplicaciones para obtener más valor de tus inversiones.

myWizard

Automatización y provisión de recursos para fábricas virtuales en cloud a través de myWizard permiten lograr y gestionar la implementación de soluciones SAP en cloud.

Ver todo

Impacto de negocios mensurable

Reducción de costos

  • 20-50% menor costo total de propiedad
  • 10-15% reducción de costos de un proyecto SAP
  • Los costos de migración pueden llegar a cero
  • Tecnología

Transición más rápida

  • Herramientas de automatización y orquestación Advanced CloudSuite
  • Transición rápida y eficiente de infraestructura local a la nube

Más sustentable:

  • Migraciones a cloud sustentables
  • Infrastructure as-a-Service, arquitectura e ingeniería de excelencia

Capacidades avanzadas

  • Puedes agregar capacidad, con el tamaño adecuado y escala automática en cuestión de horas
  • Solución de continuidad de negocios estándar y sin complejidad

Acelerar la innovación

  • Comienza con Analytics e IoT
  • Liquid Studio, apps ágiles
  • DevOps

Ver todo

Technology Vision for SAP Solutions 2020

El estudio de Accenture, llamado 2020 Technology Vision for SAP Solutions establece las cuatro tendencias clave que influenciarán los negocios en el mundo post pandemia.

MÁS INFORMACIÓN

Accenture está ayudando a una cantidad cada vez mayor de empresas a migrar sus workloads con confianza a la nube. Lee nuestras últimas publicaciones del blog para conocer nuestro enfoque.

SAP

Un cambio poderoso en la capacidad: transformación cloud con soluciones SAP Microsoft Azure

Azure tiene la habilidad de sacar lo mejor de los entornos de SAP S/4HANA con seguridad, escalabilidad y elasticidad a nivel empresa de Microsoft.

SAP

¿La plataforma de infraestructura importa cuando migras aplicaciones SAP a la cloud?

Google ha hecho que sea especialmente tentador ejecutar aplicaciones SAP y bases de datos de SAP HANA® en Google Cloud Platform (GCP).

SAP

¿Quieres migrar soluciones SAP a cloud? Piensa en GCP y ten en cuenta algunas cosas.

Accenture, apoyado por el Accenture Google Cloud Business Group, ya está ayudando a los clientes de SAP a traer sus workloads a Google Cloud.

SAP

Impulsando la innovación con soluciones SAP en Microsoft Azure

Una cantidad cada vez mayor de empresas cuyos negocios dependen en gran medida de sistemas SAP están movilizándose para pasar sus workloads de SAP a cloud—específicamente a Microsoft Azure.

Conoce a nuestros líderes