Accenture myConcerto para tecnologías Oracle

Armonizando tecnologías, aplicaciones y capacidades para amplificar los resultados de negocios en una empresa inteligente.

Un enfoque de transformación basado en el valor

Accenture myConcerto es una plataforma integrada digitalmente que orquesta el poder de nuevas soluciones y tecnologías de Oracle, y la experiencia de industrias de Accenture—métodos, herramientas, soluciones y capacidades—para crear resultados exponenciales para el negocio.

La plataforma captura los conceptos más avanzados y disruptivos de Accenture sobre la industria, la innovación y la tecnología para ayudar a las empresas a reinventarse como empresas inteligentes.

El proceso comienza con design thinking para identificar los desafíos del negocio, con diagnóstico inteligente para evaluar los sistemas, procesos, datos y la arquitectura actual, comparándolos con prácticas líderes de cada industria. Esto genera un caso de negocios y un mapa personalizado y basado en datos para liberar valor.

Accenture myConcerto reúne capacidades de la plataforma, tecnologías inteligentes y capacidades inigualables de provisión de servicios.

Las empresas inteligentes saben que para tener éxito ahora y generar crecimiento futuro, deben aprovechar y potenciar oportunidades creadas por el increíble cambio de ritmo del mercado actual. Para los clientes Oracle, Accenture myConcerto puede ayudar a revelar perspectivas fundamentales que crean oportunidades ilimitadas de disrupción.

Presentamos Accenture myConcerto para Oracle

Accenture myConcerto configura el ambiente para el programa de transformación y provee soluciones preconfiguradas para lograr una entrega ágil y continua de servicios impulsada por Accenture myWizard®. Desde aquí, myConcerto se convierte en el motor para proporcionar servicios con agilidad, medir el valor e innovar continuamente para estar siempre preparado para el futuro.

Transformarse en una Empresa Inteligente

La plataforma de provisión de servicios y soluciones digitales de Accenture, myConcerto, ayuda a transformar las organizaciones en empresas inteligentes. Más información.

Ver Transcripción

Performance sustentada por tecnología Oracle

Accenture myConcerto compone y ofrece la mejor performance adaptada a cada cliente, armonizando sistemas y tecnologías dispares de todo Accenture que ya han respaldado y aumentado el valor significativo para el negocio y las eficiencias operativas.

Accenture myConcerto incluye herramientas que potencian soluciones tecnológicas horizontales de Oracle en todo el Oracle Cloud stack, incluye SaaS, PaaS IaaS, DaaS, IoT, analytics, automatización, Blockchain y servicios autónomos, así como soluciones adaptadas a las industrias, como servicios financieros, comunicaciones, ciencias de la salud, utilities y retail.

La plataforma se actualiza continuamente con nuevo conocimiento, tecnologías y soluciones Oracle, posibilitando la innovación colaborativa para lograr máximos resultados.

Accenture myConcerto para Oracle

Transformarse en una Empresa Inteligente

Accenture y Oracle: el futuro es ahora

Liderando en la era de la inteligencia

Accenture myConcerto refleja nuestro enfoque frente a la transformación digital. Aprovechando el poder de las plataformas, el conocimiento de Accenture y las capacidades de Oracle para cada industria, Accenture myConcerto es una herramienta para ayudar a nuestros clientes a liderar en lo Nuevo.