Migrar a Google Cloud, con confianza. Ahora.

Accenture te ayuda a migrar más rápidamente a Google Cloud, brindándote las capacidades para gestionar tu entorno en múltiples nubes.

Libera todo el potencial de tus datos

Migrar a Google Cloud con Accenture te brinda la flexibilidad y resiliencia para seguir siendo competitivo hoy, mientras las soluciones de plataforma abierta y múltiples nubes que ofrece Google Cloud brindan a las empresas la capacidad de integrarse perfectamente con sus estrategias actuales y desarrollar su transformación digital a medida que sus necesidades cambian.

Google Cloud establece los cimientos para modernizar tus aplicaciones, liberando todo el potencial de data analytics y la innovación en toda tu empresa. Con el enfoque de implementación basado en datos y la profunda y comprobada experiencia de Accenture en cloud y en la industria, puedes estar seguro de que cuentas con el socio correcto para guiar tu migración a la nube hacia el futuro.

La experiencia de Accenture combinada con las capacidades de Google Cloud te aseguran de tener una estrategia flexible y adaptable—adecuada para tus necesidades, tus workloads, y tus múltiples clouds—para que puedas actuar con confianza.

Hacia Google Cloud. Con confianza. Ahora.

Migrar a Google Cloud con Accenture proporciona la confianza y la innovación para impulsar la transformación digital de tu organización: más rápida, más segura y de manera más sustentable.

Con velocidad

Con aceleradores y capacidades de Accenture y automatización de Google, los clientes pueden migrar hasta 10x más rápido que con otras plataformas.

Con seguridad

Encriptación incorporada—junto con cumplimiento regulatorio para workloads críticos —hace que Google Cloud esté listo a un nivel empresarial global.

Sustentabilidad

La práctica de Sustentabilidad de Accenture, combinada con Google tiene la experiencia para posibilitar migraciones sustentables a cloud.

Evolución de los datos

Con la experiencia en datos de Accenture, migrar a Google Cloud puede reducir el TCO en 30% o más, liberando conocimiento e innovación.

Ver todo

Los números hablan

Con Accenture y Google, puedes beneficiarte de una asociación que ha logrado transformaciones digitales exitosas—con ahorros de costo y tiempo.

+5,000

Accenture cuenta con más de 5.000 profesionales entrenados y más de 2.250 profesionales certificados en Google Cloud.

11x

Ganador del Google Partner Award Winner and Industry Solutions Partner of the Year.

75%

La migración a Google Cloud puede acelerar el desarrollo de aplicaciones en hasta el 75%.

Cloud

Ascenso a Cloud: cómo maximizar el valor

A medida que continuamos superando la incertidumbre causada por la pandemia, cloud se ha convertido en un imperativo de negocios urgente. Conoce cuáles son los cinco elementos esenciales para maximizar su valor al comenzar el ascenso.

Leer más

Migrar para modernizarse

Google Cloud es flexible y adaptable – adecuada para tus necesidades, workloads y múltiples clouds.

Valor

Google Cloud ayuda a modernizar apps existentes y a desarrollar apps nativas en cloud, que pueden generar ROI hasta 4,8 veces mayor en solo tres años.

Conocimiento

Google Cloud establece bases para ML/IA, analytics y sistemas altamente escalables, empoderando organizaciones con toma de decisiones en tiempo real.

Flexibilidad

Contratos flexibles con la capacidad de crecer en tu entorno y portabilidad adicional con herramientas tales como Apigee y Anthos.

Ver todo

Ver lo último en cloud – cómo Accenture navega este espacio.

Anthos: abordando el desafío complejo para los ambientes en múltiples nubes

En términos de escalabilidad, flexibilidad, costo y como base para la innovación y el crecimiento, las ventajas de cloud son evidentes.

La nueva ola de datos: data warehousing inteligente para la transformación cloud

En el mundo moderno de big data, las empresas se ven inundadas con olas de información no estructurada.