Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


Visualización: El poder máximo de los datos

"Las compañías con alto desempeño son dos veces más propensas a invertir en soluciones de analítica en sus áreas de negocio."

- Winning with Analytics (Accenture & MIT)

DESCARGUE LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO (PDF)

Para maximizar el poder de la analítica y asegurar una toma inteligente de decisiones, se requiere visualizar lo que los datos comunican. Estos se interpretan mejor cuando pueden ser observados de manera gráfica.



DESCUBRE MÁS

Los líderes empresariales necesitan invertir en la capacidad de aprender de sus datos a través de la visualización. Pero para hacerlo, deben entender el proceso, la gente y la tecnología requerida. Los tres componentes están interconectados, por lo que el desafío exige que trabajen y funcionen juntos.

A medida que la tecnología mejora y las visualizaciones de datos se convierten en tiempo real, los tomadores de decisiones podrán reaccionar mejor y más rápido.

Las mejoras en la tecnología harán que la visualización sea más fácil de desarrollar, lo que a su vez hará que los datos sean accesibles para muchas más personas que no posean las habilidades altamente técnicas actualmente requeridas.

Las empresas necesitan adoptar la visualización como su modo de exploración y comunicación de datos. Esto proporcionará a las empresas la información y la comprensión que necesitan para aprender de sus datos y actuar en consecuencia.


 
 
 

CONTENIDOS SUGERIDOS