Los negocios y Administraciones públicas de alto desempeño saben que los datos seguros y la protección de la identidad son la base para las relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas entre clientes, socios comerciales y ciudadanos.
Las organizaciones que buscan un alto desempeño deben contar con sistemas de TI flexibles y adaptables para permitir una respuesta rápida antes las condiciones cambiantes del mercado, pero que, además, sean completamente seguros. Éste es uno de los actos de equilibrio más delicados que tienen que llevar a cabo los directores generales de TI. Un enfoque incorrecto convertirá a la compañía en vulnerable o incapaz de moverse con la agilidad necesaria para competir en el mercado internacional.
Muchos directores de TI líderes son conscientes de que para lograr el equilibrio correcto requieren de la ayuda de un equipo de especialistas. La línea de servicio de Seguridad de Accenture aprovecha sus décadas de experiencia en seguridad, su amplio conocimiento sectorial y su know-how sobre los procesos del negocio con el fin de crear enfoques flexibles y pragmáticos sobre información y seguridad de las redes.
Comment submitted
Submitted comment may not display automatically.