Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


Accenture Technology Labs

Organización que se dedica en exclusiva a la investigación y desarrollo de tecnología en Accenture

Nuestro equipo de I+D de tecnología, integrado por ciento cincuenta profesionales en cuatro laboratorios en Estados Unidos, Francia y la India, forma el núcleo de una red mundial que se extiende hasta alcanzara los equipos de innovación centrados en el sector. Nuestro equipo de I+D combina una profunda experiencia y conocimientos prácticos técnicos y científicos con un abundante know-how de negocios, lo que permite que los laboratorios operen en una situación privilegiada en la que confluyen la tecnología y los negocios.

Liderazgo ejecutivo de Accenture Technology Labs
Dirigido por Don Rippert, director general de tecnología y Michael Redding, director general global, los directivos son responsables de establecer la orientación de la I+D realizada por los laboratorios y de desarrollar la visión tecnológica de Accenture.

Nuestro equipo de I+D
El equipo de I+D de tecnología agrupa la creatividad, las capacidades tecnológicas, la experiencia y el conocimiento del negocio que darán forma al futuro, anticipando tendencias y desarrollando nuevas soluciones de negocio. Los laboratorios están ubicados en Chicago, Illinois; Silicon Valley, California; Sophia Antipolis, Francia y Bangalore, India.

Visión general de I+D
Nuestra I+D de tecnología explora cómo nuestros clientes pueden aprovechar las tecnologías emergentes para impulsar los resultados.