Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Consultoría Tecnológica

Accenture ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría tecnológica en México a organizaciones que busquen alcanzar un alto desempeño.

Descripción General

El grupo de Consultoría Tecnologíca de Accenture combina capacidades estratégicas con una vasta experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructura de TI.

Por qué Accenture
Nuestra perspectiva es clara: el área de TI no es simplemente un costo, sino que constituye un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento. Nuestra experiencia en enfoques audaces de TI que generan valor permite a nuestros profesionales aplicar a las inversiones en TI criterios relevantes para la toma de decisiones y ayudar a las empresas de alto rendimiento a “pensar a lo grande “ sobre la capacidad de TI de mejorar los resultados operativos.

Servicios Específicos

Application Modernization & Optimization
Transformamos la cartera de aplicaciones de los clientes en activos rentables que apoyan la innovación y generan resultados.

Data Center Technology & Operations
Ayudamos a las organizaciones a lograr el alto rendimiento mediante la transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones de los centros de datos.

Enterprise Architecture
Definimos la visión, los principios, los estándares y el mapa de TI para guiar a las organizaciones en la selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías fundamentales.

Infrastructure Consulting
Ayudamos a nuestros clientes a pasar de una infraestructura compleja y costosa a una infraestructura rentable, altamente flexible y escalable.

IT Strategy & Transformation
Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global.

Network Transformation
Transformamos las infraestructuras de redes existentes para mejorar la rentabilidad, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y confiabilidad.

Performance Engineering
Ayudamos a nuestros clientes a evaluar, diagnosticar e integrar el alto rendimiento en sus aplicaciones, el desarrollo de aplicaciones y los procesos de pruebas.

Security Solutions
Ayudamos a nuestros clientes a proteger sus datos e identidades, así como a desarrollar relaciones de confianza con sus clientes, ciudadanos y socios.

Workplace Technology & Collaboration
Ayudamos a nuestros clientes a crear un espacio de trabajo óptimo y a implementar los procesos de trabajo y la infraestructura de TI que se requieren para lograr el alto rendimiento.