Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


Impulse su fuerza de trabajo desde la nube

Reinvente la experiencia de trabajo en su empresa con la última tecnología de gestión de los recursos humanos (HCM).

VISIÓN GENERAL



Las organizaciones deben adaptarse al cambio de la fuerza de trabajo para hacer su negocio más colaborativo, más democrático y más humano.

Las soluciones para gestión del talento basadas en la nube apoyan a las áreas de Recursos Humanos de las empresas a alinear estratégicamente su desempeño con el negocio. Estas herramientas digitales están reinventando la experiencia de trabajo en general para todos los niveles de empleados, incluyendo los líderes de las organizaciones.

En este campo, las aplicaciones de Oracle Human Capital Management (HCM) habilitan la transformación de la fuerza de trabajo través de la tecnología centrada en las habilidades de las personas, las redes de colaboración y la contribución al conocimiento colectivo y formación de una cultura compartida.

DOWNLOAD THE VIDEO TRANSCRIPT [PDF]

¿POR QUÉ ACCENTURE?

Accenture colabora con las empresas en la implementación del sistema de gestión de talento Oracle para organizaciones complejas con plena visibilidad global a menores costos y adaptada a los requisitos y políticas locales.

  • Somos la firma consultora #1 en implementación de Oracle con más de 52,000 expertos dedicados a nivel global.

  • Contamos con más de 10,000 consultores dedicados para apoyar a la convergencia de la estrategia tecnológica con la transformación de capital humano en las empresas.

  • Tenemos amplia experiencia en soluciones de nube y de software como servicio (SaaS) con más de 250 proyectos SaaS implementados gracias a nuestros más de 1,000 expertos dedicados.

  • Contamos con una red de Centros de Desarrollo y Excelencia con más de 300,000 profesionales distribuidos en 29 países, incluido México.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Como consultor estratégico para la implementación de Oracle HCM, en Accenture apoyamos a las empresas a lograr objetivos como:

  • Reducir los gastos operativos de Recursos Humanos entre 25%-50%.

  • Consolidar las aplicaciones de talento en escala global.

  • Mejorar la automatización de procesos repetitivos a través de soluciones y herramientas "self-service" para los empleados.

  • Incrementar la productividad de la fuerza de trabajo.

  • Desarrollar aplicaciones "líquidas", que se adapten a las necesidades cambiantes de los negocios.

Accenture se asegura de que el talento pase de ser un operador de procesos y se convierta en el brazo impulsor, adaptable y apasionado de la empresa digital.