Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


ACCENTURE MYCONCERTO

Armoniza tecnologías, aplicaciones y capacidades para amplificar los resultados de negocios en la empresa inteligente

VALOR ENFOCADO A LA TRANSFORMACIÓN

Accenture myConcerto es una plataforma digital integrada e impulsada por conocimientos que orquesta el poder de las nuevas soluciones y tecnologías de SAP®, la experiencia industrial y funcional de Accenture, métodos, herramientas, soluciones y capacidades para crear resultados de negocios exponenciales.

La plataforma impulsa la transformación de la industria y casos de negocios para planear la ruta de cada entrega, ayudando a las compañías a hacer las inversiones adecuadas, navegar por la complejidad e identificar valor rápidamente.

El viaje comienza con la metodología de Design Thinking para identificar los retos y diferenciadores específicos del negocio, así como los diagnósticos inteligentes que evalúan sistemas, procesos, datos y arquitectura actuales en comparación con las prácticas líderes de la industria. Esto lleva a un caso de negocio y plan de ruta personalizado y basado en datos para desbloquear valor con rapidez.

myConcerto configura automáticamente el entorno de transformación del programa y proporciona nuestras soluciones preconfiguradas para entregar con agilidad y velocidad, medir el valor e innovar continuamente para mantenerse a prueba del futuro.

CONOCE MÁS

APROBADO POR EL “NUEVO SAP”

Accenture myConcerto ayuda a las empresas a acelerar su cambio a SAP S/4HANA®, SAP®SuccessFactors®, SAP® Ariba®, SAP® C/4HANA y más.

Nuestras soluciones de myConcerto incorporan el SAP Model Company y se entregan en colaboración con los servicios de SAP Value Assurance en todas las fases del proyecto.

myConcerto también proporciona a los clientes aplicaciones basadas en SAP Cloud Platform y SAP Leonardo-based applications que impulsan su innovación y extienden sus capacidades.


La inteligencia está generando oportunidades y puede transformar a cada industria y cada función empresarial.

Pero la transformación de tu negocio en una empresa inteligente es compleja y requiere los socios correctos y la plataforma adecuada para tener éxito. Ahora puedes transformar tu compañía con velocidad y aplicar inteligencia en cualquier lugar.

"Reuniendo lo mejor de nuestras innovaciones, Accenture myConcerto es nuestro último ejemplo de la nueva tecnología de TI. Podemos ayudar a maximizar los resultados comerciales al armonizar los procesos y datos comunes de la industria en una plataforma digital que puede modernizar los entornos de TI de nuestros clientes con rapidez y agilidad."

BHASKAR GHOSH

Group Chief Executive. Accenture Technology Service

CONTENIDO SUGERIDO