Skip to main content Skip to Footer

DevOps: ¿Listo para asegurar una entrega continua?

Construya aplicaciones al ritmo de los negocios con los servicios completos de DevOps de Accenture

VISIÓN GENERAL

Accenture DevOps: Entrega ágil y continua

En los últimos 10 años, la entrega de aplicaciones se ha desplazado de las implementaciones de sistemas a gran escala basadas en proyectos y su posterior mantenimiento a una evolución continua de las aplicaciones.

DevOps, una tendencia líder de ingeniería de software, hace posible este cambio al unir a los equipos de negocios, desarrollo y operación para agilizar la TI y aplicar procesos más automatizados.

Nuestros clientes entregan de forma más rápida y obtienen mayor agilidad en su negocio mediante la implementación de DevOps.

ENTREGA DE ALTA VELOCIDAD

Le ayudamos a entregar aplicaciones al ritmo de los negocios

La habilidad de desarrollar capacidades de negocio continuamente mejoradas se ha convertido en esencial en el mundo digital de hoy. Descubra cómo DevOps puede llevarlo hasta ese punto. [Video en inglés].

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Nuestros servicios de DevOps abarcan el ciclo de vida de las aplicaciones y pueden utilizarse para cualquier aplicación, desde sistemas digitales orientados al cliente, hasta productos empresariales de gran escala.

Nuestros servicios le ayudan a adoptar un modelo de entrega continua:

Estrategia: We can help you discover the benefits from technology advances that drive continuous delivery.

Implementación: Accenture puede implementar y ejecutar las herramientas necesarias para soportar la Entrega Continua y DevOps.

Capacidades complementarias: Ofrecemos capacidades adicionales que van más allá de DevOps para una entrega más rápida de soluciones basadas en TI.

¿POR QUÉ ACCENTURE?

Los clientes nos eligen debido a nuestra capacidad para mejorar la agilidad del negocio y reducir los costos. Nuestros diferenciales son:

Experiencia de entrega compleja: Creamos arquitecturas técnicas de última generación para las prácticas de DevOps respaldadas por más de 20 años de experiencia en automatización, para soportar la entrega compleja de aplicaciones digitales y empresariales.

Enfoque integrado: Reunimos todas las capacidades necesarias para implementar la Entrega Continua, incluyendo la estrategia de TI, el profundo conocimiento de la industria, la administración del cambio y la entrega de aplicaciones a gran escala.

Plataforma DevOps de Accenture: Nuestras herramientas de entrega continua preconfigurada permiten que los proyectos comiencen rápidamente usando las prácticas de DevOps desde el principio.

Plataforma Cloud de Accenture: La Plataforma Cloud Accenture puede habilitar las prácticas de DevOps para gestionar la producción de una organización o probar las cargas de trabajo de forma sencilla y segura a través de nubes privadas y públicas por demanda, a gran velocidad y desde un solo punto.

PLATAFORMA DE DEVOPS DE ACCENTURE

La Plataforma Accenture DevOps es un entorno de desarrollo alojado en la nube para probar, liberar y mantener aplicaciones continuamente. Incluye herramientas preconfiguradas, entornos de prueba, planos de automatización, prácticas líderes y características de seguridad. Se puede utilizar para aumentar la velocidad de adopción y liberación en cualquier tipo de necesidades de su negocio, así como reducir el costo de su infraestructura de DevOps.

DESCARGUE DEVOPS: ENTREGANDO A LA VELOCIDAD DEL NEGOCIO DE HOY [PDF EN INGLÉS]