Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Design Thinking

De la ideación a la acción

VISIÓN GENERAL

Los cambios tecnológicos están a nuestro alrededor y son más rápidos que nunca. Sin embargo, ya no son las personas las que se adaptan a la tecnología, sino que ahora es la tecnología la que se está adaptando a nosotros.

El 80% de los ejecutivos entrevistados en el Estudio de Accenture Tech Vision 2017 asegura que para liderar su industria, es necesario diseñar la experiencia del cliente con base en el comportamiento humano.

A través de la práctica de Design Thinking, colaboramos con las empresas para generar una forma de pensar centrada en el usuario que nos permite construir una solución tecnológica en conjunto que responda a sus necesidades de negocio más estratégicas.


DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF]

POR QUÉ ACCENTURE


EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Nuestro diferencial es reunir el talento de nuestro equipo: la experiencia del diseño, de la consultoría de negocios y de la tecnología y trabajar juntos como un equipo multidisciplinario, de la mano con el cliente. Es la forma como Accenture hace Design Thinking.


TALENTO ESPECIALIZADO

En Accenture tenemos el conocimiento y la experiencia para dar forma al futuro digital de las compañías y llevarlos por el viaje de la innovación a través de un equipo de expertos y coaches especializados en la metodología de Design Thinking en Austria, Suiza, Alemania, Estados Unidos y México.


INNOVACIÓN

Somos creativos y a la vez trabajamos en equipo con expertos en tecnología y con el área de negocios para crear inteligencia e innovación que reinventa la experiencia del consumidor y hace posible la diferenciación en el mercado.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Colaboramos con las empresas para generar una forma de pensar diferente que nos permite construir una solución en conjunto que responda a sus necesidades de negocio más estratégicas. Integramos a personas de diferentes perfiles para pensar y construir de manera creativa y divertida. Los llevamos a salir de su rutina habitual y a experimentar alternativas para encontrar una mejor solución a problemas del mundo real de su negocio.

Nos integramos a las decisiones de negocio con cuestionamientos que van desde re imaginar los productos existentes hasta mejorar el diseño de un producto con base en la experiencia del usuario.

Con la posibilidad de combinar la experiencia del consumidor, la tecnología y el diseño de productos y servicios, nuestros clientes tienen el poder de reinventarse y de volverse realmente digitales.

PUBLICACIONES RELACIONADAS