Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


TRANSFORMA A
LO NUEVO AHORA

Es tiempo de rotar la gestión de aplicaciones y liderar el nuevo panorama competitivo del mercado.

La era digital demanda un nuevo enfoque para la gestión de aplicaciones. Las compañías necesitan innovar, evolucionar e integrar continuamente sus aplicaciones para lograr mejores resultados de negocios.

Accenture está revolucionando la manera en la que las aplicaciones son desarrolladas y gestionadas con Liquid Application Management. Nuestro enfoque hacia el New IT permite que nuestros clientes automaticen sus negocios, consoliden sus tecnologías de información para mejorar la eficiencia de las personas, aplicaciones y proveedores, y generen ganancias con agilidad, productividad y eficiencia.

¿QUÉ RESULTADOS OBTENEMOS?

Servicios de administración de aplicaciones basados en el valor que estabilizan y optimizan el mantenimiento y las actividades de soporte con la ayuda de herramientas inteligentes y de automatización para soluciones Legacy y Cloud, como por ejemplo Oracle y SAP.

IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DE CUALQUIER APLICACIÓN



CÓMO LO HACEMOS

Accenture Liquid Application Management transforma el panorama de aplicación a través de Nuevas tecnologías:

CASO DE ESTUDIO:
MIGRANDO A LA NUBE

Accenture migró a la nube el portafolio completo de una compañía y lo impulsó a preparar su fuerza laboral de TI.

Una compañía grande de tecnología quería modernizar su gestión de aplicaciones para incrementar su agilidad, calidad y alineamiento de negocio, así como reducir costos.

Utilizando un Liquid Application Management, Accenture migró a la nube el portafolio completo de la empresa, automatizó su gestión de incidentes, creó un bot de soluciones de clientes basado en machine learning, y ayudó a capacitar a su fuerza laboral de IT para las nuevas tecnologías y procesos, incluyendo Agile y DevOps distribuidos.

CASO DE ESTUDIO:
ASEGURANDO EL DESEMPEÑO DEL NEGOCIO

Liquid Application Management cambia su enfoque de TI de desempeño de tecnología a desempeño de negocio.

Una compañía líder de seguros necesitaba reducir sus costos de administración de aplicaciones, aumentar la visibilidad y el conocimiento de las operaciones de extremo a extremo y lanzar nuevos productos de manera más ágil para superar a su competencia.

Aplicando Liquid Application Management, activamos equipos multifuncionales de Agile e implementamos DevOps para más de 1200 aplicaciones en varias líneas del negocio. Creamos un roadmap para migrar de Cloud PaaS e integramos automatización a través del ciclo de vida de la aplicación.

CONTÁCTANOS

Entra en contacto con nosotros para agendar un encuentro ejecutivo.



Luis Gomezchico
Technology Lead - México


Envía un mail a Luis Gomezchico. Esto abre una nueva pestaña.

Síguenos

Mantente informado con las últimas noticias, conoce perspectivas valiosas y permanece al tanto de todo lo que sucede en Accenture.

Facebook Instagram LinkedIn Twitter