Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Outsourcing de aplicaciones

Descripción general

No es fácil encontrar, tener acceso y retener las habilidades de TI que necesita su organización.

En el mercado cambiante actual, usted tiene el reto adicional de adaptar con rapidez el equipo de TI a las necesidades de su empresa. Application Capacity Services de Accenture puede ser de gran ayuda. Ofrecemos un amplio espectro de servicios de profesionales altamente calificados en tecnología de la información, sumamente rentables y flexibles para trabajos locales, de medio alcance y foráneos que pueden complementar su equipo de informática cuando sea necesario.

Permita que nuestro equipo mundial y nuestros amplios recursos le ayuden a adaptar y desarrollar la TI que necesita para acelerar su negocio. Las organizaciones que aprovechan los servicios de capacidad pueden obtener:

  • Una reducción hasta de 40% en el gasto de recursos, lo que permite una mayor producción a un precio comparable

  • Mayor flexibilidad en la capacidad para cumplir con las necesidades cambiantes y eliminar el tiempo libre improductivo

  • Acceso en tiempo real a recursos calificados y una mejora de 5 a 10% en el tiempo de arranque del proyecto

  • Términos de contratación simplificados

Por qué Accenture

Accenture puede ofrecer servicios de capacidad de TI nacionales, de medio alcance y foráneos adecuados a sus necesidades comerciales, y al mismo tiempo, libera a su personal para que se enfoque en las actividades que agregan valor.

Alcance global, calificación y experiencia Accenture Global Delivery Network cuenta con casi 2,100 clientes de Accenture. Utiliza metodologías, arquitecturas y métricas comunes, convirtiendo sus más de 50 centros de entrega en el mundo y sus más de 130,000 profesionales en una máquina masiva de alto desempeño. Nuestros centros están ubicados para aprovechar nuestra experiencia en la industria, capacidades funcionales, alianzas y tecnología para garantizar una interacción continua y la colaboración entre los equipos nacionales, de mediano alcance y foráneos.

Procesos y metodologías
Accenture desarrolló procesos y metodologías estandarizadas para garantizar que su empresa funciona como una red mundial. Utilizamos la seguridad, continuidad comercial y otros estándares de Accenture Global Delivery Network, Capability Maturity Model Integration nivel 5 y compartimos sus estructuras y tecnologías.

Servicios profesionales de TI flexibles y de bajo costo
Como cliente de Application Capacity Services, usted obtiene el beneficio de habilidades técnicas de alta calidad y tarifas económicas en nuestros equipos nacionales, de mediano alcance y foráneos. El costo y la combinación de capacidades de TI varían de acuerdo con sus necesidades, sin que afecte los presupuestos de capital. Nuestro Remote Delivery Portal ofrece acceso seguro a su equipo de prestación de servicios en la India y monitoreo de los acontecimientos más recientes del proyecto las 24 horas los siete días de la semana.

Servicios específicos

Accenture Application Capacity Services ofrece profesionales capacitados en TI para dar soporte a sus capacidades internas en diversos campos. Usted puede contar con un servicio de calidad confiable de nivel superior que se adapte conforme evolucionen sus necesidades. Nuestros servicios específicos incluyen:

  • Application Capacity Services: Ofrece una extensión de su propia organización de TI , usando sus herramientas y procesos o aprovechando los que proporciona Accenture, que esté lista cuando necesite prestar servicios de proyectos en espacios nacionales, de mediano alcance y foráneos o un equipo completo para manejar uno o más pasos en un ciclo de la aplicación.

  • Consolidación del contratista: Le ayuda a gestionar y entender mejor a los diversos proveedores de tecnología y contratistas independientes en su organización de TI con un modelo de administración unificado.

  • Servicios cautivos: Desde la configuración hasta el manejo continuo de su unidad en el extranjero de su organización de TI, o “centro cautivo”, este servicio le ayuda a optimizar sus recursos para ofrecer un valor comercial.