Skip to main content Skip to Footer

CAPABILITY


Analytics: Nueva Inteligencia sin precedentes

LO QUE HACEMOS

Creemos que una mentalidad basada en los datos es clave para la conducir a la innovación. A través de nuestro enfoque, incorporamos la analítica en la estructura del negocio de nuestros clientes para crear nueva inteligencia a una velocidad y escala sin precedentes. Gracias las nuevas tecnologías, trabajamos con los clientes para impulsar la transformación digital en el centro de su negocio, ofreciendo eficiencia de costos y un nuevo crecimiento de los ingresos.

DESTACADO

En Accenture tenemos el conocimiento y la experiencia para dar forma al futuro digital de las empresas, a través de la adopción de la analítica, con la agilidad necesaria para liderar la toma de decisiones estratégicas en el mercado.

EXPLORE

Defina Nuevas
Oportunidades
 

Construya el futuro a través de una estrategia de analítica y servicios de transformación, basados en un profundo conocimiento en industria.
 
 
 
 
 

CONOZCA MÁS

Descubra Nuevos
Datos

Cree nuevas perspectivas aprovechando el poder de los datos movimiento a través de IoT y nuevos flujos de datos
 
 
 
 
 
 

CONOZCA MÁS

Tome Ventaja
de la Nueva Ciencia

Acelere el aprendizaje, la optimización y la innovación con AI y algoritmos analíticos
 
 
 
 
 
 
 

CONOZCA MÁS

Construya una Nueva Cultura

Provoque una cultura de colaboración y acciones inteligentes con soluciones enfocadas en los negocios que rompen los silos entre las unidades de negocio.
 
 
 
 

CONOZCA MÁS

Opere con
Nueva Agilidad
 

Aumente la eficiencia y la agilidad a escala, insertando soluciones de AI y machine learning en su negocio a través de nuestra plataforma basada en la nube, nuestro amplio ecosistema de alianzas y flexibles modelos como servicio
 

CONOZCA MÁS

CONECTE
CON NOSOTROS

Síganos

Sigua informado sobre las últimas noticias, investigaciones e información de valor sobre Accenture Analytics

Únase al Equipo

Estamos buscando Ingenieros de Big Data, Analistas de Data Science, Gerentes de AI y más. Trabaje con nosotros e innovemos juntos en el mundo de los negocios