Skip to main content Skip to Footer

PORTAFOLIO


AGILE

Maximiza el valor de tu inversión en el desarrollo de aplicaciones y aumenta la velocidad de entrega

Visión general

Accenture Agile. Aceleramos la transformación digital

Las compañías están llamadas a utilizar nuevas formas de crear servicios que respondan rápidamente a las necesidades del mercado. Los profesionales de innovación y los equipos de desarrollo están obligados a responder de manera rápida ante el cambiante entorno de negocios.

Accenture supera este desafío con la aplicación de metodologías Agile en múltiples etapas del negocio. Con Agile, construimos software de manera incremental en el tiempo, a diferencia de hacer una única entrega al final.

¿Por qué Accenture?

La colaboración cercana entre el negocio y la tecnología es el marco de Agile. Esta dinámica permite acelerar las decisiones de negocio. Para esto, Accenture cuenta con:

  • Un equipo de profesionales con capacidades, experiencia y entrenamiento en Agile, organizados en la estructura adecuada ya sea localizados en un mismo lugar o distribuidos geográficamente.
  • Un espacio de trabajo innovador y una infraestructura de comunicación que permite tener prácticas de colaboración e interactuar fácilmente con equipos alrededor del mundo, cara a cara, todos los días.
  • Amplio conocimiento de industria y herramientas de creación rápida para traducir los requerimientos de negocio en pruebas de concepto que tengan sentido para el negocio.
  • Herramientas inteligentes que incluyen analítica integrada y computación cognitiva.
  • Flujos de ejecución probados con resultados predecibles y modelos de gobierno que proveen claridad y certidumbre a toda la organización.

Beneficios

Los profesionales de Accenture están entrenados en Agile. Esto nos permite trabajar con las industrias para construir aplicaciones y servicios de manera más eficiente y costo efectiva. La incorporación de agile en los procesos de desarrollo trae como resultado:

  • Mayor colaboración entre el negocio y el equipo de tecnología.
  • Adaptaciones continúas que permiten una constante reinvención de la inteligencia tecnológica.
  • Tiempos de entrega optimizados.
  • Control total del estado y de los tiempos de cada proyecto.

Contenidos sugeridos