Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Delivery Center Monterrey

Accenture celebra el cuarto aniversario de su Delivery Center en Monterrey, México.

Accenture la empresa consultora global especializada en tecnología y outsourcing, celebra el cuarto aniversario de la apertura de su Delivery Center en Monterrey. Con un crecimiento desde su inauguración con 60 empleados hasta aproximadamente 500 hoy en día para soportar las operaciones desde donde se atienden clientes de todos las industrias y de distintos países del mundo, particularmente en México y Estados Unidos.

“Hoy, a cuatro años de la inauguración de este centro, estamos convencidos de que Monterrey tiene un potencial único para convertirse en el centro de nearshoring tecnológico más importante del continente. Su cercanía a Estados Unidos, su alta conectividad y su capital humano altamente especializado aportan capacidades inigualables para atender las necesidades de outsourcing tecnológico de América del Norte”, comentó Jordi Ballesteros, Socio Director de Tecnología en Accenture México.

El Delivery Center de Accenture en Monterrey, es uno de los eslabones más dinámicos de la Red de Delivery Centers (DCN) de Tecnología, que forma parte de la Red Global de Entrega (GDN) de Accenture con 51 centros distribuidos en el mundo. Son centros ubicados en puntos estratégicos a nivel global que permiten la entrega integrada y consistente de servicios de tecnologías de la información y de outsourcing de procesos.

El Delivery Center de Monterrey, que ofrece capacidades en Integración de Sistemas y Outsourcing de Aplicaciones, no sólo ha fortalecido la presencia de Accenture en México, sino que también ha expandido las opciones de servicios de nearshore outsourcing para los clientes de América del Norte garantizando calidad, eficiencia de costos, confiabilidad y velocidad.

Es notable que al día de hoy, el Delivery Center de Monterrey reúne a lo mejor del talento en tecnología que está listo para entregar soluciones a costos competitivos a los clientes de América del Norte y de otras regiones.

“Monterrey es una gran opción nearshore, sobre todo para los clientes de Estados Unidos, en virtud de su estabilidad económica, infraestructura para los negocios, personal calificado y su apertura al sector empresarial. Esto se suma a la cercanía con Estados Unidos, para hacer que Monterrey sea la opción evidente para respaldar las operaciones de los clientes o complementar las operaciones offshore ya existentes de los clientes”, agregó Augusto Hintze, Director del Centro.