Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


APLICACIONES LÍQUIDAS

Crecimiento y competitividad de los negocios del futuro


VISIÓN GENERAL

Proveemos la gestión continua desde una sola aplicación hasta todo un portafolio de aplicaciones, logrando un impacto medible mientras preparamos su negocio para el futuro con el poder de las nuevas tecnologías.

POR QUÉ ACCENTURE

Nos asociamos con usted para traducir los ahorros de TI en ventajas empresariales de manera inmediata, aportando nuestro profundo conocimiento de industria, conocimientos inteligentes e innovaciones prácticas para ayudarlo a escalar y responder más rápido a los retos y oportunidades de su negocio.

¿Los resultados? Aplicaciones optimizadas y costos reducidos del 20 al 50 por ciento, optimizando las operaciones y maximizando el valor comercial.

Juntos, haremos que su portafolio de aplicaciones esté preparado para futuro y se convierta en un motor de crecimiento.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Accenture ofrece un conjunto completo de servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones, unidos a acuerdos flexibles de contratación para gestionar su portafolio de aplicaciones, preparando sus negocios para el futuro a través del poder de las nuevas tecnologías.

Ya sea que usted quiera enfocar su negocio a un rumbo diferente o simplemente estabilizar su ambiente y reducir cotos, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Usted puede tercerizar una sola aplicación crítica, un grupo de aplicaciones o un portafolio completo de aplicaciones, desde aplicaciones legadas, hasta software customizado, ERPs y aplicaciones de Software como servicio.

Ya sea que usted busque un cobro basado en el consumo o un socio estratégico que comparta riesgos y recompensas, podemos ayudarlo a generar los resultados que necesita.

PUBLICACIONES RELACIONADAS