Skip to main content Skip to Footer

LATEST THINKING


Aplicaciones Inteligentes: Software que piensa, aprende y actúa


Las aplicaciones son ahora la base para la diferenciación y la innovación. Son un canal para la creación de nuevos servicios, aumento de ingresos, generación de óptimas experiencias de los clientes y expansión en nuevos mercados. Más que nunca, su estrategia de software es su estrategia de negocio. La destreza para desarrollar capacidades de negocio continuamente será la diferencia entre las empresas estáticas y las que evolucionan.

DESTACADO

Los líderes empresariales desempeñarán un papel más importante en la construcción de aplicaciones y la tecnología jugará un papel más importante en la definición de la estrategia.


Bhaskar Ghosh
Group Chief Executive
Accenture Technology Delivery

ESTRATEGIAS

Líquidas
Una forma fundamentalmente nueva de construir software

 

 

¿Por qué?
Para competir con agilidad y rapidez, las empresas ya no pueden permitir implementaciones masivas de sistemas que duran años.

 

¿Qué?
Las aplicaciones líquidas se ensamblan aprovechando arquitecturas modulares, técnicas de integración de próxima generación y una mentalidad basada en la movilidad y en la nube.

 

¿Cómo?
Adoptar nuevos enfoques de desarrollo que incorporen componentes más pequeños y reutilizables para generar software continuamente.

Inteligentes
Cuando las aplicaciones comprenden, actúan y aprenden

 

 

¿Por qué?
Para gestionar el volumen, la velocidad y la complejidad cada vez mayores, y para maximizar el valor comercial de los datos internos y externos, las empresas necesitan aprovechar la inteligencia del software.

 

¿Qué?
Las aplicaciones inteligentes ofrecen tres capacidades críticas: automatización inteligente, análisis integrado y autogobierno.

 

¿Cómo?
Incorpore la inteligencia en todas partes para automatizar las tareas de rutina, mejorar los procesos de negocio a través de análisis integrados y enseñar a actuar a las aplicaciones.

Conectadas
Supere los límites de su empresa a través del software

 

 

¿Por qué?
Para aumentar sus ingresos y defender su posición en el mercado, las empresas deben abrir nuevas dimensiones de conectividad de aplicaciones, creando nuevas fronteras competitivas con el software.

 

¿Qué?
Las aplicaciones conectadas proporcionan a las empresas los medios técnicos para interactuar con los ecosistemas de socios y clientes y con Internet de las Cosas.

 

¿Cómo?
Replantee las fronteras de su negocio mediante la introducción de nuevas estrategias de ecosistemas, el diseño de aplicaciones y la integración de la información a las tecnologías operativas.




CONTENIDOS SUGERIDOS

CONECTE
CON NOSOTROS

Síganos

Manténgase informado sobre las últimas noticias, investigaciones e información de valor sobre Accenture Application Services

Únase al Equipo

Estamos buscando desarrolladores de aplicaciones. Trabaje con nosotros e innovemos juntos en el mundo de los negocios.