Sistemas radicalmente humanos
Diciembre 3, 2018
Diciembre 3, 2018
Aquí hay algunas formas en que los líderes pueden comenzar a recrear experiencias personalizadas en torno a las verdaderas necesidades de los clientes y empleados.
Los sistemas radicalmente humanos ya están cambiando décadas de pensamiento convencional sobre la manera en que los humanos y las máquinas interactúan. Las experiencias simples y elegantes y interfaces humano-máquina “invisibles” son la primera línea de diferenciación competitiva. Lo que significa que la ventaja del mañana será para aquellos que diseñan sistemas que se ajustan a personas, no para aquellos que continúan esperando que las personas se ajusten a los sistemas.
Domina el desarrollo centrado en el ser humano. Las compañías líderes están colocando al ser humano en el centro de sus procesos de diseño. Reconocen que los datos y la tecnología por separado no pueden resolver todos los problemas. El mejor diseño de experiencia de usuario se reduce a la empatía: comprender realmente las necesidades de las personas que utilizan el sistema.
Rompe las barreras organizativas y culturales. Las compañías deben estar analizando si sus límites organizativos o culturales están obstaculizando la velocidad y la responsabilidad necesarias para desarrollar sistemas radicalmente humanos. También deben evaluar sus productos, servicios y modelos de negocios de manera holística, incorporando una cultura de propiedad de inicio a fin, desde la idea inicial hasta la experiencia del usuario.
No esperes para experimentar con tecnologías emergentes. La experimentación temprana y experiencia práctica son las mejores maneras para empezar a socializar e imaginar las posibilidades comerciales de tecnologías como IA, realidad extendida y el reconocimiento de voz, a medida que maduran.
Los sistemas radicalmente humanos combinan tecnología de vanguardia y diseño centrado en el ser humano para crear la ventaja del mañana.
60 minutos de lectura
10 minutos de lectura
5 minutos de lectura
Los sistemas transformarán empresas para el 2021.
No tweets to display