Resumen

Resumen

  • Más interacciones similares a las humanas con tecnología crearán radicalmente nuevas y sencillas experiencias.
  • Los sistemas hablarán, escucharán, observarán y entenderán lo que las personas hacen, con computer vision, reconocimiento de voz y machine learning.
  • Las compañías deben aprender a dominar el desarrollo de procesos centrados en el ser humano y la experimentación temprana con tecnologías.


Aquí hay algunas formas en que los líderes pueden comenzar a recrear experiencias personalizadas en torno a las verdaderas necesidades de los clientes y empleados.

Pasos prácticos

Los sistemas radicalmente humanos ya están cambiando décadas de pensamiento convencional sobre la manera en que los humanos y las máquinas interactúan. Las experiencias simples y elegantes y interfaces humano-máquina “invisibles” son la primera línea de diferenciación competitiva. Lo que significa que la ventaja del mañana será para aquellos que diseñan sistemas que se ajustan a personas, no para aquellos que continúan esperando que las personas se ajusten a los sistemas.

Paso 1

Domina el desarrollo centrado en el ser humano. Las compañías líderes están colocando al ser humano en el centro de sus procesos de diseño. Reconocen que los datos y la tecnología por separado no pueden resolver todos los problemas. El mejor diseño de experiencia de usuario se reduce a la empatía: comprender realmente las necesidades de las personas que utilizan el sistema.

Paso 2

Rompe las barreras organizativas y culturales. Las compañías deben estar analizando si sus límites organizativos o culturales están obstaculizando la velocidad y la responsabilidad necesarias para desarrollar sistemas radicalmente humanos. También deben evaluar sus productos, servicios y modelos de negocios de manera holística, incorporando una cultura de propiedad de inicio a fin, desde la idea inicial hasta la experiencia del usuario.

Paso 3

No esperes para experimentar con tecnologías emergentes. La experimentación temprana y experiencia práctica son las mejores maneras para empezar a socializar e imaginar las posibilidades comerciales de tecnologías como IA, realidad extendida y el reconocimiento de voz, a medida que maduran.

Ver todo
Los sistemas radicalmente humanos combinan tecnología de vanguardia y diseño centrado en el ser humano para crear la ventaja del mañana.

Bhaskar Ghosh

Group Chief Executive – Accenture Technology Services


Paul Daugherty

Chief Technology and Innovation Officer – Accenture

MÁS INFORMACIÓN


Consigue los esenciales

La Gran Lectura

60 minutos de lectura

Reporte completo

Conoce cómo las empresas escalan nueva innovación.

VER REPORTE COMPLETO

Corto tiempo

10 minutos de lectura

Resumen ejecutivo

¿Estás listo para posicionar a tu compañía?

VER

Presentación de diapositivas

5 minutos de lectura

Los sistemas transformarán empresas para el 2021.

Conéctate con nosotros

Subscription Center
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter