Resumen

Resumen

  • El grupo de tecnologías de información tradicional ha alcanzado su límite práctico para potencializar la innovación empresarial.
  • Los límites difusos – entre aplicaciones, datos, organizaciones, humanos y máquinas – crean oportunidades infinitas para estimular el crecimiento.
  • El capitalizar en un mundo sin fronteras requiere pasar a sistemas dinámicos de “todo como código” diseñados para una interrupción constante.


Pasos prácticos

Los sistemas sin fronteras son un nuevo paradigma para los negocios actuales, ya que muchas compañías simplemente no tienen la cultura adecuada para asociarse a gran escala. Además, sus tradicionales procesos y sistemas de negocios no fueron diseñados para soportar una expansión sin límites.

Ambos factores dificultarán el crecimiento futuro, por lo que aquí están algunos pasos prácticos que las empresas pueden tomar para capitalizar su innovación de negocios a través de sistemas sin fronteras y convertir el ritmo vertiginoso de la tecnología en una oportunidad para superar a la competencia.

Paso 1

Atraviesa el techo de la nube. La nube no es la meta – es el punto de partida, con la computación avanzada justo detrás. Es el primer paso para capturar el valor del futuro sin fronteras.

Paso 2

Diseña para la disrupción. Para aislarse contra el cambio, las empresas deben aprovechar las arquitecturas flexibles y diseñar sistemas interoperables con un enfoque uniforme de los datos, seguridad y gobernanza.

Paso 3

Desacopla la pila de TI por completo. Al desacoplar la infraestructura, datos, arquitectura y aplicaciones, las empresas pueden remover dependencias innecesarias a través de todas las capas de la pila de soluciones.

Paso 4

Explora los nuevos y poco convencionales modelos de negocios. Cuando las fronteras desaparecen, nuevos espacios se abren para resolver problemas significantes – apoyándose en los avances tecnológicos para escalar ideas innovadoras.

Los sistemas sin fronteras crean oportunidades casi infinitas para que los líderes escalen innovación hacia lo nuevo.

Bhaskar Ghosh

Group Chief Executive – Accenture Technology Services


Paul Daugherty

Chief Technology and Innovation Officer – Accenture

MÁS INFORMACIÓN


Consigue los esenciales

La Gran Lectura

60 minutos de lectura

Reporte completo

Conoce cómo las empresas escalan nueva innovación.

Reporte Completo

Corto tiempo

5 minutos de lectura

Resumen ejecutivo

¿Estás listo para posicionar a tu compañía?

Reporte Completo

Presentación de diapositivas

5 minutos de lectura

Los sistemas transformarán empresas para el 2021.

Conéctate con nosotros

Subscription Center
Conoce nuestro newsletter Conoce nuestro newsletter